Domingo , 19 agosto 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » La nueva generación de Campos
La nueva generación de Campos

La nueva generación de Campos

Requena (31/03/18) Aymara Carrascosa - The Pink World from Requena

Estos últimos años están siendo un eterno cumpleaños para la prensa rosa. Hemos “despixelizado” a muchos hijos de famosos patrios, Rocío Flores Carrasco fue de las primeras, Andrea Janeiro fue la siguiente. Más tarde llegó el turno de otras hijas de toreros como Cayetana Rivera o Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal. También el hijo mayor de la infanta Cristina, Juan Urdangarín quien recientemente se ha trasladado a Camboya para trabajar como voluntario. Estos son solo algunos de los hijos de famosos que han cumplido la mayoría de edad en poco tiempo.

Terelu y su hija

Terelu y su hija

A esta lista hay que añadir ahora a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que cumplió los 18 el pasado sábado. Aunque realmente descubríamos su cara sin pixeles y a toda portada unos diez días antes, en una exclusiva que daba su madre para la revista ¡Hola!.

Terelu Campos decidió ser ella misma quien marcara los tiempos de la despixelación de su hija Alejandra. Por tanto la joven posaba en exclusiva para la revista del saludo acompañada de su madre. La joven no pronunciaba una sola palabra, ella se limitaba a enseñar piernas mientras su madre ejercía como portavoz.

Con María Palacios (esposa de Lecquio) como estilista del reportaje, Terelu presume de lo bien que lo ha hecho como madre. Además se excusa sobre la exclusiva aludiendo al acoso fotográfico al que a partir de la mayoría de edad de Alejandra la someterán los fotógrafos: “Como sé que la van a fotografiar de todas formas, he querido que salga como yo quiero, guapa por dentro y por fuera. Posar conmigo no cambia nada y quien crea lo contrario está equivocado”.

En el reportaje Alejandra dice que no seguirá los pasos de su madre a nivel profesional: “Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar y también me encanta la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño de Moda aplicado a las nuevas tecnologías”.

Los padres de Alejandra y su prima

Los padres de Alejandra y su prima

Las Carmen

Las Carmen

Aunque en la exclusiva la joven decía no tener novio, esta semana las revistas le pillaban la mentira piadosa. Desde noviembre mantiene un noviazgo con un conocido dj de la noche madrileña llamado Álvaro Cano, de 25 años alias “DJ Lobo”.

Madre e hija llegaban estos días a Málaga como cada año en estas fechas, para disfrutar de la Semana Santa, allí la presentadora no dudó en pedir respeto para su hija a todos los compañeros que les esperaban a su llegada.

Y como el tema de la envidia es muy español, Carmen Borrego presenta en otra revista a su hija Carmen Almoguera imitando lo que hizo su hermana Terelu Campos semanas antes.

Alejandra y Carmen

Alejandra y Carmen

Pero la hija menor de María Teresa Campos tenía que conformarse con un extenso reportaje en la revista Lecturas, revista que no suele ser muy amable con el clan Campos.

Según su madre, Carmen Rosa Almoguera Borrego, es la Campos con más ganas de comerse el mundo. La joven tiene 25 años ya cumplidos  y es abogada. Además, vive en el domicilio familiar que nos enseñan en el reportaje,  junto a su madre y su segundo marido.

En la entrevista, hablan sobre los típicos y los tópicos madre e hija. Carmen Borrego explica que su hija y ella tienen personalidades muy similares y que con solo mirarse saben lo que piensan.  Entre el amor de madre también leemos que Carmen es un poquito agobiante: “Es tan obsesiva que en mi móvil en vez de poner mamá pone peligrosa. Siempre se imagina lo peor”, según comenta la joven. “Mi hija creo que ha sido más buena que yo. De joven he sido muy rebelde. Aún con mis 51 años me considero una rebelde. Mi marido me frena, me viene muy bien para relajarme”.

En tan solo dos semanas, el clan campos se adueñado del kiosko rosa presentando a su nueva generación. En una  portada encontrábamos a Carmen y su hija que lucían el mismo vestido intentando así lograr igualar la exclusiva que Terelu protagonizaba una semana antes, en la que despixelaba a Alejandra.

lecturas hola hola alejandra camen campos alejandra rubio cupleaños andrea Abuela Campos

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top