Últimas Noticias
Inicio / Musica / La soprano Emilia Onrubia graba un videoclip en Pago de Tharsys

La soprano Emilia Onrubia graba un videoclip en Pago de Tharsys

Una historia romántica ambientada en una bodega del siglo XIX. Amor y Desamor con los pasadizos subterráneos como punto de encuentro. Este es el argumento del último videoclip de la reconocida soprano valenciana Emilia Onrubia y el joven compositor armenio Arthur Abgar. El enclave elegido por los artistas para la grabación, la bodega Pago de Tharsys. Tras varios meses de trabajos de producción, la bodega requenense fue el espacio seleccionado para trasladar la eclosión de sentimientos del último sencillo de los cantantes. De este modo cultura musical y vitivinícola estrechan lazos para fomentar su divulgación en plena campaña navideña.

“La elección de Pago de Tharsys no ha sido arbitraria ya que, como nosotros, es una empresa valenciana que cuida de sus productos al máximo nivel. Para nosotros la calidad de nuestros espectáculos es una prioridad” explicaba la cantante y gerente de Adalil Producciones.

Bajo el título “Ámame” los dos artistas viven un romance entre viñedos. Tras una acalorada discusión, la bodega requenense Pago de Tharsys se convierte en el enclave idóneo para la reconciliación. Los subterráneos del año 1808 junto con algunos de los salones originales de la bodega aportan el carácter histórico y señorial de los principales escenarios del set de rodaje.
La presentación del videoclip del último single de los cantantes será el próximo jueves 12 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Hall del Teatro Principal de Valencia y contará con la representación institucional de Teatres de la Generalitat. Para poner el broche final, los asistentes brindarán con una copa de cava Pago de Tharsys.

Emilia Onrubia, es una reconocida cantante de ópera valenciana. Actualmente está llevando a escena el espectáculo de teatro-musical “Villa Puccini” con la consagrada actriz Maria Luisa Merlo. Arthur Abgar, es un artista armenio residente en Valencia con una dilatada trayectoria musical.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. Pago de Tharsys une siempre su buenhacer en vitivinicultura con un maridaje perfecto con el mundo de la cultura, que no extrañe a nadie luego que sus productos alcancen la excelencia. ¡ENHORABUENA!

  2. El correr nunca es bueno porque buen hacer no pretendía hacerlo como vocablo compuesto sino hacer bueno el verbo, o sea buen hacer, pero la rapidez en la escritura lleva a estos lapsus.

Deja un Comentario

Scroll To Top