Lunes , 26 junio 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Líos de Familia… el hermano de Techi, nuevo novio de Chabelita
Líos de Familia… el hermano de Techi, nuevo novio de Chabelita

Líos de Familia… el hermano de Techi, nuevo novio de Chabelita

Requena ( 12/04/17).- Aymara Carrascosa / The Pink World from Requena

Techi fue una de las novias de turno de Paquirrín allá por 2009, a la que dejó para continuar su vida “de flor en flor… de cardo en cardo”. La joven, de físico imponente y pechos y labios operados, aprovechó la fama para pasearse por el plató de Sálvame, posar para Interviú o ser “Tronista” de Mujeres, Hombres y Viceversa.

techi-kiko-rivera

techi-kiko-rivera

Después al corazón de Kiko llego la modelo Jessica Bueno, con la que hizo abuela a Isabel Pantoja.interviu

Poco después rompieron y ella encontró su nueva media naranja en Jota Peleteiro, joven y apuesto futbolista cedido por el Éibar al Brentford a un equipo de la Segunda División Inglesa. Esto ha traído problemas con la custodia del pequeño, ya que la joven madre quiere llevárselo con ella a Inglaterra.

Pero en esta historia hay otra protagonista. La hija adoptiva de la tonadillera. Tuvo una “breve y agitada” historia con Alberto Isla. A los17 años Isa se quedó embarazada de Alberto. Este resultó ser todo un “picaflor” que no duró mucho con Chabelita.

En 2014 saltó una noticia difícil de creer. El ex novio y padre del hijo de Isa Pantoja, Alberto Isla, y la ex novia de Kiko Rivera, Teresa Cabrera, alias Techi, se habían enamorado e incluso anunciaban su boda. Y tres meses después de conocer su noviazgo, la pareja se casó por la iglesia en Sanlúcar de Barrameda. El matrimonio, que algunos calificaron de interés, solamente duró tres semanas. En marzo de 2015, Techi presentaba la demanda de divorcio.techi alberto isla

Isa Pantoja se casó en secreto con Alejandro Albalá, en Méjico, para meses después divorciarse. Ahora que está

techi-kiko-rivera

techi-kiko-rivera

soltera, la hemos visto esta semana viviendo una noche de pasión y desenfreno con Fausto Cabrera, hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla.

chabelita-fausto

chabelita-fausto

Fausto Cabrera subió a las redes sociales un vídeo junto a la pequeña Pantoja, en el que aparecen besándose, mientras Chabelita insiste en que suba el vídeo “para que lo vea quien sabes”. Durante la mañana de ese mismo día, Alejandro Albalá concedía su primera entrevista a El programa de Ana Rosa, por lo que es muy probable que fuera dirigido hacía su todavía marido.

Todo esto es un entramado de novios, maridos y amantes que no hay dios que entienda. A lo que yo me pregunto:  ¿¿son ahora Chavelita y Techi “cuñadas de mala leche”??

fausto

fausto

isla-chabelita-instagram

isla-chabelita-instagram

 

Deja un Comentario

Scroll To Top