Lunes , 17 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Los hijos que reinan en la moda
Los hijos que reinan en la moda

Los hijos que reinan en la moda

Requena (28/10/17) Aymara Carrascosa THE PINK WORLD FROM REQUENA

Kaia y Cindy Crawford

Kaia y Cindy Crawford

Los hijos de padres famosos parecen estar aprovechando su apellido para hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Como es el caso de Kaia Geber, la hija Cindy Crawford que con 16 años recién cumplidos ya ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York para Marc Jacobs o Versace entre otros.

También en España hay “hijos de”, que han decidido sumergirse de lleno en el mundo de la moda. Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, y adoptada por Cayetano Rivera. O Rocío Crusset, nombre artístico de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Lucia Rivera y Blanca Romero

Lucia Rivera y Blanca Romero

Se une al nutrido grupo las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que según la revista ¡HOLA! han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas. Cristinia y Victoria han heredado la belleza de su madre y debutan como modelos en un reportaje donde visten de Óscar de la Renta.

Con ellas no termina la lista. Los hay que ya se han hecho un nombre, como es el caso de Alessandra García, hija del actor Andy García, imagen de diferentes firmas “curvies”, que ha realizado campañas para para Victoria by Mango y es imagen de Asos.

Ava Sambora, la única hija del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, en su matrimonio con Heather Locklear, actriz de la serie Melrose Place. Con solo 18 años comenzó en el mundo de la moda y desde entonces no ha parado, ha hecho pasarela y es imagen de una firma de agua gourmet.

Ireland, la hija del Kim Basinger y Alec Baldwin, empezó su carrera de modelo a los 17 años, la misma edad a la que empezó su madre. De la que ha heredado su belleza, además mide 1’88 y posee una figura escultural.

El Hermano de Kaia Geber, Presley Walker está destacando entre los modelos masculinos con solo 18 años. Presley ha heredado la característica física que más famosa hizo a su madre, Cindy Crawford, el lunar en el lado derecho de su rostro a pocos centímetros del labio. De sonrisa impecable y mandíbula marcada, ha desfilado en las pasarelas de Milán, Londres y Nueva York.

Los hermanos Penn-Wright

Los hermanos Penn-Wright

Hola niñas Iglesias

Hola niñas Iglesias

Los Gerber no son los únicos hermanos nacidos con los contactos hechos en el mundo de la moda.

Dylan y Hooper Penn, los hijos de los actores Sean Penn y Robin Wright. En 2016 protagonizaron la campaña de una marca italiana de ropa. Hopper Jack Penn, que debe su nombre a Dennis Hopper y Jack Nicholson, ha heredado los ojos azules y las facciones marcadas de su padre. Su hermana Dylan Frances guarda cierto parecido físico con su madre y ha sido imagen de las firmas Gap y Asos.

Los hijos de Isabella Rosellini también son modelos: Primero fue Elettra Wiedemann, y ahora Roberto. El hijo adoptado que acaba de firmar por Ford Models. Habrá que estar muy atentos, y es que la a nueva generación de modelos parece que echa mano del cine.

Entre los hijos del cine podemos encontrar a: Charlie Oldman, hijo de Gary Oldman. Max Irons, hijo de los actores Jeremy Irons. Dylan Brosnan es hijo del 007 Pierce Brosnan.  Lily-Rose Depp de gran parecido a su madre la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis e hijas del actor Johnny Depp. Scott Eastwood que prefiere ser actor, pero el hijo de Clint Eastwood también hizo sus pinitos como modelos.

Otra hija de famosa patria que parece ver un futuro en el mundo de la moda es Candela Martínez Otero, hija de Julia Otero. Con 18 años, ha prestado su imagen para un catálogo de moda, aunque se ha decidido a estudiar medicina

Las firmas se los rifan, tienen contratos con las más prestigiosas agencias de modelos y no hay duda de que muchos de ellos tienen un gran futuro por delante.

Scott y Clint Eastwood

Scott y Clint Eastwood

 

Alessandra y Andy Garcia

Alessandra y Andy Garcia

Los Iron

Los Iron

Presley Gerber y Cindy Crawford

Presley Gerber y Cindy Crawford

Deja un Comentario

Scroll To Top