Sábado , 21 julio 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » Mario Sánchez mira para otro lado
Mario Sánchez mira para otro lado
Mario Sánchez mira para otro lado.

Mario Sánchez mira para otro lado

Partido Popular de Requena pp

Parece que Sr. Mario Sánchez, según ha recalcado en sus últimas declaraciones en radio, se marca como alcalde como principales objetivos para estos cuatro años “la construcción del Centro de Día y el Pabellón Polideportivo de San Antonio”.

Ha tenido suerte el Sr. Sánchez de que entre su mandato y el de Adelo Montés, mediarán cuatro años de gobierno del Partido Popular, porque sin la importante gestión económica llevada a cabo por Javier Berasaluce los dos proyectos serían totalmente irrealizables.

El primer trabajo del Partido Popular, mientras se conseguía frenar la ‘sangría’ a la que quedaron sometidas las arcas municipales en el mandato socialista, y se ponía en marcha el plan de recuperación de las mismas, fue la de pedir financiación para terminar el Centro de Día. Se consiguieron 600.000€, enorme fue la sorpresa, cuando descubrimos que ese importe sólo nos iba a servir para pagar las facturas pendientes que el Partido Socialista había dejado pendientes, ¡14 mensualidades de la obra impagadas!, así gestiona el Partido Socialista, ellos hacen que ya pagarán otros…

Algo similar ocurrió con el Pabellón Polideportivo de San Antonio, una estructura ‘sin paredes ni instalación eléctrica’ que gracias a la inversión del Partido Popular pasó a ser utilizable.

Queremos pedirle al joven alcalde, que ya que va a tener la suerte, gracias al esfuerzo de la gestión económica de otros, de gestionar mucho más dinero en ayudas del que se dispuso en los últimos 4 años, que sea justo y reflexivo en la elección del destino de las inversiones.

El Centro de Día para nosotros también es una prioridad, pero no entendemos como con 749.000€ de ayuda no ha sido capaz de destinar ni un solo euro a “Plan Especial de Saneamiento de las Aldeas” para corregir la situación de que no haya ni una sola instalación de saneamiento que depure el vertido de aguas sucias contaminantes en cauces naturales que se producen en las mismas, con este dinero se hubiese podido conseguir resolver este problema en bastantes de nuestras aldeas.

Consideramos que esta es una actuación bastante más necesaria que la de “instalar equipos de aire acondicionado en el Ayuntamiento de Requena” para que ustedes no pasen calor en verano.

Sr. Sánchez, sea consciente de que no está haciendo un ejercicio de la universidad, sus decisiones influyen en la vida de más de 20.000 requenenses, le pedimos que reflexione antes de tomar decisiones de este calado.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top