Domingo , 18 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » Mario Sánchez y su “falta de gestión municipal”
Mario Sánchez  y su “falta de gestión municipal”

Mario Sánchez y su “falta de gestión municipal”

Requena (09/06/17) Partido Popular

Desde el Partido Popular de Requena se quiere denunciar la escandalosa dejadez del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena. Su inactividad es obvia y patente, llevan ya 2 años sin hacer prácticamente nada, bueno si, cobrando religiosamente sus generosos sueldos a final de mes.

Muestra inequívoca de la dejadez socialista es el pleno que se celebrará el jueves 8 de junio de 2017, un pleno con 6 puntos a tratar de los que 3 puntos son automáticos, independientes de la gestión (aprobación de actas y preguntas de la oposición). Sólo 6 puntos frente a los 15 o 20 puntos a tratar que suelen ser habituales.

Dejadez con la gestión de Batanejo, dejadez con la gestión de las aldeas, dejadez con la gestión de la limpieza, dejadez con el contrato de agua potable, dejadez con absolutamente todo.
Curioso que aumentando en un concejal con dedicación exclusiva (más de 2.000€ mensuales) los 3 liberados que siempre defendieron que eran más que suficientes para gestionar un Ayuntamiento como el de Requena, sean incapaces de hacer absolutamente nada.

Lo que es evidente es que los requenense merecemos mucho más.

Esto es lo que decían cuando estaban en la oposición:

“Nula gestión y falta de transparencia del equipo de gobierno del PP en Requena

La sesión de pleno del Ayuntamiento de Requena del pasado jueves 12 de julio puso de manifiesto una vez más la nula gestión y falta de transparencia del equipo de gobierno municipal del PP en nuestro municipio.

La falta absoluta de gestión se ve reflejada en los pocos puntos que figuraban en el orden del día. Tan solo fueron 7 los puntos que se trataron en la sesión de pleno.  De estos 7 puntos, 3 figuran siempre: lectura del acta anterior, despacho extraordinario y control de órganos de la corporación. De los 4 puntos que quedan, 3 fueron mociones presentadas por los partidos de la oposición.

Desde el PSOE insistimos en que éste no es el método para ahorrar. Por ello proponemos alternativas de ahorro. Por ejemplo, el ayuntamiento gasta  211.864,84 euros al año en pagar a los 4 concejales liberados del PP. No hacen falta 4 personas a dedicación completa con la labor que están llevando a cabo. Proponemos que se haga una lista con las competencias y responsabilidades de cada concejal y otra con las tareas que realmente llevan a cabo, ya que es fácilmente demostrable que hay 2 de estos concejales que están realizando una labor nula en nuestro ayuntamiento”

Podemos ver como cambia el cuento. Lo peor de todo, es que no es la primera vez que queda en evidencia la falta de gestión y trabajo al frente del consistorio. No hace muchos meses, decidieron celebrar también una Junta de Gobierno, donde solo asisten los tenientes de alcalde cobrando, con el único punto del orden del día de aprobación del acta y correo de interés, o sea nada. Pedimos al equipo de gobierno socialista, con Mario Sanchez a la cabeza (o ya no lo sabemos…), un poco de coherencia en sus actos y menos hipocresía, ya que no hace tanto tiempo de sus declaraciones y el M.I. Ayto. de Requena  sigue siendo el mismo. ¿tomará las medidas que tanto pregonaba? La respuesta ya la sabemos todos: NO

Deja un Comentario

Scroll To Top