Lunes , 23 julio 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Deporte » Nace Crazy Sports Valencia de la mano de Diego Salinas López, joven requenense
Nace Crazy Sports Valencia de la mano de Diego Salinas López, joven requenense

Nace Crazy Sports Valencia de la mano de Diego Salinas López, joven requenense

Crazy Sports Valencia es una nueva plataforma creada por dos jóvenes recién graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, uno de ellos de Requena, Diego Salinas López. La función de esta plataforma es hacer llegar el deporte a todo el mundo, empezando por sectores más desfavorecidos a los que el deporte llega hasta ahora de manera muy limitada, como son las personas con discapacidad o los niños, pero también abarcando a toda la sociedad y facilitando la realización de actividades menos habituales para todo el mundo, como puede ser Puenting, Rafting, BubbleSoccer, etc…

Una de nuestras actividades que más repercusión está teniendo es el vuelo en Ala Delta que vamos a realizar los próximos días 25 y 26 de Junio con un grupo de 9 personas con diferentes tipo de discapacidad, entre los que tenemos algunas lesiones medulares, ataxias…

12967323_218920181817233_1331741361043778504_o ala-delta

Esta nos parece una forma genial de hacerles pasar una jornada que recordarán para siempre, donde podrán volar por el cielo de Castellón, viendo la playa de paisaje, sentirse como pájaros y olvidar todos los problemas y dificultades que la sociedad les pone día a día de manera inconsciente, pero a las que deben sobreponerse. Este grupo es un grupo muy bonito, pues siempre que hemos podido hablar con ellos nos han mostrado sus ganas de realizar actividades nuevas, de no ponerse ninguna barrera, y eso es lo que más nos gusta.

Como siempre decimos, nada es imposible si se le ponen las suficientes ganas.

Además de esta actividad, Crazy Sports ha participado en un Parque Deportivo Escolar, donde hubo una gran cantidad de niños practicando diferentes actividades deportivas, algo que siempre es digno de celebrar viendo el problema que está apareciendo con la obesidad infantil; Hemos organizado diferentes excursiones para la realización de vuelos en Ala Delta y Saltos en Puenting, actividades que seguiremos haciendo próximamente ya que tienen una excelente acogida. Y de cara al buen tiempo que ya llega también introduciremos una actividad muy demandada como es el Rafting.

Crazy Sports no se va a quedar ahí, pues ya tenemos en mente diferentes proyecto para llevar a cabo, algunos también en la ciudad de Requena, y que seguro que serán del agrado de muchísima gente. Para poder enteraros de todas nuestras actividades, novedades y publicaciones podéis seguirnos en las siguientes plataformas:

- Página web: www.CrazySports.es

CrazySportswww.crazysports.es

¿No sabes donde practicar deporte? Sea cual sea el deporte que quieres practicar, desde CrazySports te informamos de cuales son todas tus opciones, gracias a nuestra …

- Facebook: Crazy Sports Valencia

- Instagram: Crazy Sports Oficial

- Twiter: @crazysports_

Si te gusta la actividad física, pero sobretodo, si te gusta pasarlo bien, no dudes en seguir a estos jóvenes que vienen a revolucionar el mundo del deporte en Valencia y en Requena.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top