Domingo , 28 mayo 2017
Titulares de hoy
Inicio » Deporte » Nico Reyes: “Veo al Requena motivado y capacitado de cara a la final del domingo”
Nico Reyes: “Veo al Requena motivado y capacitado de cara a la final del domingo”
El jugador del SC Requena Nico Reyes

Nico Reyes: “Veo al Requena motivado y capacitado de cara a la final del domingo”

Requena(18/05/17) . Fuente: Josevi Bonías – Golsmedia.com

Entrevistamos a Nico Reyes (en la foto), doblemente premiado en la Gala de los Premios Golsmedia celebrada hace escasos días. Junto a él repasaremos la actualidad de un Requena que el pasado domingo quemó uno de sus dos cartuchos.

Los pupilos del tándem formado por Felipe García y Javi Bera cayeron derrotados el fin de semana en el Tomás Berlanga ante el Torrent (0-1). Por ello y tras la victoria del Ribarroja en Castellar, el Requena se ha colocado cuarto en la tabla con 62 puntos (19V-5E-9D), pero todavía dependen de ellos mismos para alcanzar los puestos de promoción, ya que se enfrentan en esta última jornada el Vilamarxant y el Paiporta, segundo y primer clasificado respectivamente con 63 y 64 puntos.

“Ya se ha cumplido con el primer objetivo y de cara al segundo veo al equipo motivado y capacitado”

Valorando la temporada hasta el momento, Nico Reyes nos comenta que está siendo “muy buena, porque se ha cumplido el primer objetivo que era estar entre los cinco primero, y además, somos un grupo muy unido”. Por otro lado, “de cara a cumplir con el objetivo de estar entre los tres primeros, veo al equipo motivado y capacitado“. Para ello, “la clave principal para conseguirlo es estar concentrados sabiendo lo que nos jugamos, sin olvidarnos del apoyo de la afición, que va a ser muy importante”.

Dando un último apunte de lo que está siendo la campaña, el centrocampista afirma que “lo mejor para mí es la amistad que se ha creado en el equipo y que hasta final de año hemos sido muy competitivos. Por otra parte, lo peor sería no entrar en la promoción”.

“No me lo esperaba y me alegra que mi esfuerzo y trabajo hayan sido recompensados”

Nicolás Reyes Moreno (18 de enero de 1993, Valencia) es un joven atacante que completó su formación en el Levante para posteriormente jugar en el filial y en equipos como el Utiel, Alzira y Recambios Colón, hasta regresar al Requena, donde ya jugó anteriormente. Esta campaña, el habilidoso jugador ha sido nombrado Mejor Centrocampista y Mejor Jugador del Grupo II en los VII Premios Golsmedia 2017. Sobre sus sensaciones, el valenciano está “muy contento porque no me lo esperaba y a la vez me alegra que mi esfuerzo y trabajo hayan sido recompensados. La gala estuvo muy bien, como siempre, y la gente muy amable”.

“Después del trabajo de toda la temporada no sería justo quedar fuera del ‘play-off’”

En cuanto al decisivo choque de esta última jornada de liga, el Requena se medirá al Rayo SAB el domingo 21 de mayo a las 18:00 horas en el Municipal de San Antonio de Benageber, ante un rival que como mucho puede quedar noveno en la tabla. Los jugadores de Felipe García y Javi Bera son “conscientes de la importancia de ganar. Después del trabajo de toda la temporada no sería justo quedar fuera del ‘play-off’. Es un bonito final de liga que no permite especular con los resultados, ya que a los cuatro equipos solo les vale ganar”, según los medios del club. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles a día de hoy.

Deja un Comentario

Scroll To Top