Últimas Noticias
Inicio / El campo / No se descartan nuevas acciones de protesta si no se toman soluciones

No se descartan nuevas acciones de protesta si no se toman soluciones

LA UNIÓN de Agricultores desea agradecer a todos los agricultores, cooperativas y a aquellos partidos políticos que participaron en la manifestación del pasado miércoles en Valencia su apoyo y defensa a la viticultura de la comarca.

Con su presencia en la misma demuestran que están al lado de los agricultores y que se preocupan por el futuro de una comarca donde no hay que olvidar que el vino es el principal motor económico de la misma.

LA UNIÓN de Agricultores también desea señalar que si en las próximas semanas no se toman medidas serias para paliar esa falta de ingresos de los viticultores de la comarca, no descarta estudiar nuevas acciones de protesta. “La Generalitat ya tiene encima de la mesa un escrito con nuestras reivindicaciones, muchas de las cuales se podrían solucionar con un poco de voluntad. Confiemos que impere el sentido común y tengan en cuenta las mismas, de lo contrario volveremos a salir a la calle”.

Acerca de javier

Un comentario

  1. Todos mi reconocimiento para esta organizacion,siendo la unica que esta dando la cara por los agricultores.Pensar que teneis el tiempo limitado (cuando pasen las elecciones estos politicos seguiran abusando de los ciudadanos)Y LA COSA ESTA MUY GRAVE

Deja un Comentario

Scroll To Top