Domingo , 20 abril 2014
Titulares de hoy
Inicio » Noticias

Noticias

Comienza la época naranja. Julián Villarrubia

combo-julian-villarrubia

Han pasado 4 meses desde que terminara el Dakar y tras mi abandono por problemas mecánicos, no tenía muchas ganas ni de escribir ni tan sólo de hablar pues aunque fue una carrera extremadamente dura, no me consuela que otro montón de pilotos se retiraran, yo no estoy acostumbrado a eso y siempre estoy pensando en si no podría haber ... Leer Más »

Activadas todas las alarmas en agricultura

bacterias

La aparición de una nueva y peligrosa bacteria en la agricultura italiana dispara todas las alarmas en la UE La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) pide que se extreme el control y exige a la Comisión Europea criterios de máximo rigor en el nuevo reglamento de sanidad vegetal Leer Más »

Camporrobles restaurará obras del creador de la pintura opticinética

FernandoGarfellaMoreno

La Diputaciónde Valencia ha aprobado un total de 8.000 euros para la concesión de ayudas económicas con destino a la restauración del patrimonio mueble de Camporrobles, en la comarca de Requena-Utiel. El municipio pretende destinar la ayuda a restaurar las obras de Fernando Garfella Moreno 1927- 88), pintor y creador de la opticinética, consistente en introducir en la pintura una ... Leer Más »

La justicia da la razón a Berasaluce

Javier Berasaluce Ramos

PP Requena El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha recibido una notificación del juzgado confirmando el sobreseimiento de la causa, por no encontrar evidencias que justifiquen su imputación por un delito de prevaricación, amenazas y falsedad documental, por el que denunció Construcciones Días Sala S.L. , una de las empresas que más ha trabajado en los últimos años con el ... Leer Más »

El Gobierno deja fuera de la rebaja fiscal a cientos de agricultores

mala gestión del gobierno

El Ministerio de Hacienda decretó hoy una rebaja de los módulos fiscales correspondientes a la campaña tributaria de 2013 para paliar así los desastrosos efectos sobre la agricultura causados por diversas circunstancias excepcionales como la sequía, pero la orden que recoge esta medida y los criterios absolutamente arbitrarios que se emplean en la elaboración de la misma dejan fuera de esa mejora fiscal en determinados ... Leer Más »

Scroll To Top