Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Sociedad Req / Nuevo acto de vandalismo en Requena

Nuevo acto de vandalismo en Requena

Ya veis cómo han dejado la terraza del  Bar La Estrella, en pleno entro de la ciudad y, es que, hay vecinos en nuestra ciudad que no tienen ni la mas mínima noción de civismo. Hacer mal por hacer.

Pasadas las 2 de la madrugada, la policía local recibía una llamada de los vecinos del lugar alertando del incendio que reducía a cenizas la terraza del bar a pesar de que fue la cooperación ciudadana la que, finalmente, sofocó las llamas.

Los dueños de “La Estrella”, indignados al no haber sido avisados del suceso, comprobaban esta mañana los daños producidos también en los toldos de su establecimiento y el escaparate de la conocida relojería contigua.

Pedimos la colaboración ciudadana para esclarecer este hecho.
terraza-1 terraza-2

Acerca de javier

5 Comentarios

  1. ¿Y la policía?

    ¿Dónde estaba? ¿En el perro verde?

  2. Julián Sánchez

    Hace un mes, ya redujeron a cenizas el contenedor que se encontraba en la zona próxima a Fuente Baldomeros, produciendo un incendio que se propagó varios metros a la redonda y podría haber sido peor. El contenedor de pilas de deshecho que se encontraba en la Avenida de Arrabal, esquina Lamo de Espinosa, junto a María Inmaculada, también lo calcinaron y ahora los pirómanos siguen en plena Plaza del Portal y parece ser que no les ve nadie. Pues nada, que siga la cosa así hasta que le peguen fuego a media ciudad, a ver si así se toman las oportunas medidas. Ya no se conforman con emborronar paredes, ahora van por la destrucción y, como diría aquel: “aquí no pasa ná”.

  3. Estaban en Bonaire, tomandose un café. Por lo visto son muy espabilaos….., y se créen héroes…?. De que….?. De morralla y miseria….?. Quién paga impuestos no tiene derecho a nada…?. Será cuestión de dejar de pagar y que se jodan….!. Ahora…, si tenían un motivo personal….me parece a mí que se han equivocado de personas. Creo que los delincuentes que provocaron el incendio, no tienen cojones para ir de frente. Cobardes y llenos de odio. Frustrados y fracasados de la vida que no saben dar la cara. Sinverguenzas…..!!!!

  4. El Marqués de Cueva Hermosa.

    Creo que la policía estaría pensando en si les invitarán si viene algún otro politicucho. Igual estaban ocupados en algún otro bar revolcándose con la camarera sin papeles gratuitamente a cambio de omitir datos en algún informe o atestado como el que me he encargado de clausurar y que todos ellos sabían lo que se hacía y lo que se vendía pero hacían la vista gorda a cambio de dichos servicios.

  5. Alcalde del barrio gila

    Yo creo que la policia estaba urgando por el hotel sanjose a ver que se podian llevar

Deja un Comentario

Scroll To Top