Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ayto Requena / Obras en la Plaza de Toros de Requena

Obras en la Plaza de Toros de Requena

(Requena, 16-07-2014).- Gracias a los 100.000 euros del convenio singular de colaboración entre la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Requena, que firmaron Javier Berasaluce y Alfonso Rus, se está llevando a cabo desde hace unas semanas las obras del parque público Rafael Duyos de San Antonio, dentro del proyecto de “Obras que aseguren la adecuada utilización de vías urbanas e instalaciones municipales”, que consisten en la renovación del pavimento y el mobiliario urbano. Por otra parte, Ayer se inició la intervención en una zona de la Plaza de Toros de Requena, que se habilitará como desolladero.

Concretamente, la actuación que comenzó ayer mismo en la Plaza de Toros de Requena se trata de una adecuación de una zona de la planta baja de la misma para que puedan desarrollarse las actividades propias de desolladero. Para ello se convertirá una zona del actual almacén en desolladero, el cual será dotado de las condiciones higiénicas e instalaciones necesarias para que en él pueda desarrollarse dicha función. Para llevar a cabo esta obra se realizarán trabajos de albañilería, alicatados, carpintería de madera, pintura e instalaciones eléctrica y de fontanería.

Cabe destacar que en el caso de la obra que se va a ejecutar en la Plaza de Toros no se realizarán cambios sobre la estructura existente, ni en el sistema envolvente de la fachada, cubiertas y carpintería exterior.

El presupuesto total de este proyecto para las dos actuaciones mencionadas asciende a 100.000 euros. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y el plazo de garantía será de un año contabilizado a partir de la recepción de las obras.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. Desde luego que manía con meternos con calzador el maltrato animal que tiene el Berasaluce, el último disparate es gastarse dinero público en crear un sitio donde destripar y mutilar a los animales recién torturados y maltratados en la plaza. Aclaro esto porque en la noticia se ha escrito con mucho cuidado de no explicar claramente en que consisten las obras.

    ¿¿Cuándo tiramos la cabra desde el campanario Javier?? ¿O para eso no pilláis subvención?

    Parece mentira que el alcalde siga apoyando el maltrato animal después del fracaso de las “corridas” en Requena donde con las gradas vacías se maltrataron animales hasta la muerte, por cierto, los medios locales podríais poner fotos de las gradas, que se os ve el plumero.

    Ya podría el ayuntamiento apoyar a los jóvenes licenciados a emprender y hacer de Requena un sitio mejor y próspero para el empleo, donde se creen puestos de trabajo actuales y prolíficos, no 3 mese de trabajo precario para que un analfabeto (no es insultar, es describir: en vez de estudiar o trabajar y aprender decidió hacer daño a los animales) maltrate animales en un acto tan violento como repudiado por la mayoría de la sociedad.

    Desde luego parece que están condenando al pueblo para el beneficio de unos pocos y la mayoría se callan, como de costumbre.

    Por último dejo una foto de un desollador de verdad, para que la gente sepa cuales son las preferencias del alcalde y en que malgasta nuestro dinero:

    http://ecosofia.org/files/toro%20muerto.jpg

    Buenos dias!

  2. De los creadores del fracaso de “vamos a enseñar como maltratar animales a los niños” llega el próximo disparate: “gastar dinero del pueblo en crear un sitio para destripar animales después de maltratarlos”.

    ¡LOS REQUENENSES NO QUEREMOS EL MALTRATO ANIMAL NI MALTRATADORES ENTRE NOSOTROS! ¡ENTÉRATE!

Deja un Comentario

Scroll To Top