Domingo , 19 agosto 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Política Requena » Pablo Casado vence en la comarca en las elecciones internas del PP
Pablo Casado vence en la comarca en las elecciones internas del PP

Pablo Casado vence en la comarca en las elecciones internas del PP

  • Pablo Casado vence por unos escasos 8 votos a Soraya Sáenz de Santamaría
  • Los compromisarios que representarán Requena-Utiel en el Congreso Popular serán Ernesto Fernández Pardo, Rocío Giménez Pérez y Javier Berasaluce Ramos.

Requena (09/07/18)

El Partido Popular eligió el pasado jueves, mediante elecciones primarias, a los que serán los dos candidatos para presidir esta nueva etapa del Partido tras la dimisión de Mariano Rajoy y pasarán a la votación por compromisarios en el Congreso Nacional que se celebrará 20 y21de Julio en Madrid.

En nuestra comarca hubo dos mesas de votaciones una correspondiente al municipio de Requena y otra ubicada en Camporrobles, en la que se daba cita el resto de los municipios.

El censo al completo de Requena, había votado a las 14 horas, mientras la mesa de Camporrobles  cerraba a las 20:30 horas.  100% de participación en Requena. 92 % en el resto de la Comarca Requena – Utiel. Destacamos que los afiliados que quisieron ejercer su derecho a voto, antes necesitaban presentar la hoja de inscripción y estar al corriente como afiliado, dentro del plazo que establece el partido.

Los resultados comarcales, también dieron como vencedores a Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, encabezando este último la lista de votos comarcales por una mínima ventaja, sobre Sáenz de Santamaría.

Candidato Requena Camporrobles Total
Elio Cabanes 0 0 0
Pablo Casado 16 23 39
M Dolores de Cospedal 2 11 13
JoseRa 0 2 2
Jose M G. Margallo 0 4 4
Soraya Sáenz 19 12 31

Los compromisarios que representarán Requena-Utiel en el Congreso Popular serán Ernesto Fernández Pardo, Rocío Giménez Pérez y Javier Berasaluce Ramos.

Los datos provinciales (Valencia) son estos:

  • 44,61 % para Soraya Sáenz de Santamaría,
  • 34,49% para Pablo Casado
  • 13,92% para Mª Dolores de Cospedal
  • 3,61% para Elio Cabanes,
  • 1,65% para Joserra
  • 1,62% para Jose Manuel Gcía Margallo

 

Deja un Comentario

Scroll To Top