Lunes , 23 octubre 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Para Julio Iglesias la vida ya nunca será igual
Para Julio Iglesias la vida ya nunca será igual

Para Julio Iglesias la vida ya nunca será igual

Requena (15/07/17) Aymara Carrascosa (The Pink World from Requena)revista

Un despacho de abogados sevillano dice tener una prueba de ADN con un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que afirma que Javier Sánchez es hijo el cantante Julio Iglesias.

Este valenciano de unos 41 años de edad no es tan secreto, a principios de los 90, ya se paseó con su madre por los platós de televisión asegurando que quería ser reconocido por su padre.

Una sentencia le había declarado hijo suyo, al negarse Iglesias a no someterse entonces a la prueba de ADN. (Al más puro estilo Pepe Navarro). La sentencia que no era firme y fue recurrida por el cantante.

La bailarina portuguesa María Edite Santos, madre de Javier, aporto al juicio los testimonios de los dueños de la sala de fiestas donde había conocido al cantante, el de una amiga cercana y unas fotografías.

El entonces joven intentó hacerse un hueco como cantante. Grabó un disco titulado “Lucha y verás”. Con los años, y viendo que lo de apellidarse Iglesias no funcionaba, se hizo llamar Javier, luego Borja y, finalmente, Javier Santos. Actualmente ha cambiado la música pop por la música electrónica, ha trabajado como DJ, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha vivido varios años.

Tras los 90 el mundo dejó de saber de él hasta que este julio de 2017, y gracias a una prueba de ADN obtenida en Miami que confirmaría que es hijo del cantante.

Según su letrado la prueba es totalmente legal a pesar de que se consiguió en Miami, en un lugar público y con restos de basura. Las muestras fueron tomadas por un detective.

Para Julio Iglesias aquel joven era su problema más incómodo. Si el cantante hubiera admitido que era hijo suyo, habría reconocido una infidelidad a Isabel Preysler solo cinco años después de casarse, cuando eran vistos por las revistas de papel couché como una pareja idílica.meme6

Al parecer el cantante tuvo una aventura con María Edite Santos a la que conoció en una sala de fiestas donde ella trabajaba como bailarina. Según ella tuvieron relaciones durante más de una semana en un chalé, de las que habría nacido 9 meses después, en abril de 1976, Javier.

Está previsto que volvamos a ver a Javier junto a su madre en una turne por los platos de televisión. Han pedido por sentarse en un plató la friolera de 500.000 euros.

Sábado Deluxe ha rechazado esa cifra por considerarla “inasumible”, al parecer habrían recapacitado y rebajado la cifra a 300.000 euros apuntando que esa era su última oferta.

Desde el programa dicen que esa cantidad no la ha pedido nadie por sentarse con ellos, salvo en los casos en los que se firma “un paquete con una gran entrevista”.

Llama la atención que hace 20 años, cuando el supuesto hijo de Julio Iglesias se sentó en el programa “A tu lado” también de Tele5, cobró por esa entrevista 1.200 euros. Ahora, con una prueba de ADN considera que su cache ha subido.

Julio Iglesias de 73 años es uno de los hombres más ricos del mundo según la lista Forbes. Difícil es dar una cifra exacta en la que está estimado su patrimonio, aunque la revista lo valora en aproximadamente 900 millones de euros. El cantante ha sabido invertir sus ganancias de la música en negocios del sector inmobiliario, el vitivinícola, la restauración o el deporte.

Un patrimonio que heredaría la gran familia del cantante. De su matrimonio con Isabel Preysler, tiene tres hijosChábeliEnriqueJulio. Con su segunda mujer, Miranda Rijnsburger, tiene cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. A toda la tribu de hermanos Iglesias-Preysler, Iglesias-Rijnsburger, se sumaría ahora este posible noveno heredero

Iglesias además de ser el cantante español más vendido de la historia es el rey de los memes. Por eso nada más conocerse la noticia, twitter no tardaba en salir al quite con bromas, montajes y chistes al respecto.

portada julio iglesias 1500042948723842 1500044294296096 hijos con miranda iglesias preysler javier santos boda javier y su madre javier Javier-Iglesias-Cantante071-500x512 meme 1 meme2 meme4

Deja un Comentario

Scroll To Top