Jueves , 13 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Ayto Requena » Pleno del ayuntamiento de Requena, octubre de 2018
Pleno del ayuntamiento de Requena, octubre de 2018

Pleno del ayuntamiento de Requena, octubre de 2018

  • En este pleno  se prençsentan 4 mocions, una conjunta deC´s y PRyA y tres del PP

Requena (08/10/18)

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Secretaría General

Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 11.10.18, a las 20,30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 3/2018, para la aplicación del superávit presupuestario para amortizar deuda.

3. Aprobar, si procede, convenio de colaboración para la realización del programa “Universitat y Societat” (Unisocietat), entre el Ayuntamiento de Requena y la Universidad de Valencia.Estudi general.

4. Aprobar, si procede, modificación RPT, Barrado puestos servicio de ayuda a domicilio.

5. Aprobar, si procede, moción conjunta presentada por los Grupos Municipales Ciudadanos y Partido de Requena y Aldeas, para incluir en los presupuestos generales del estado y en los de la Generalitat Valenciana para 2019, la plataforma logística de Requena en el Rebollar.

6. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del PP, relativa a la adhesión al programa europeo WIFI4EU “wifi Gratuito en espacios públicos” y optar a los fondos destinados a ello.

7. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del PP, relativa a la protección de arboleda situada en San Antonio y su catalogación como “arbolado monumental de interés local”.

8. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del PP sobre la ley 17/2017, de coordinación de policías locales de la comunidad valenciana y el desarrollo de un marco que permita a los ayuntamientos contar con mas policías locales.

9. Despacho extraordinario.

10. Control de órganos de la corporación.

10.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

10.2. Ruegos y preguntas.

Deja un Comentario

Scroll To Top