Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ayto Requena / Pleno del mes de febrero del Ayuntamiento de Requena

Pleno del mes de febrero del Ayuntamiento de Requena

Requena (12/02/19) Ayto de Requena

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 14.02.19, a las 20,00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el  Orden del día

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Dar cuenta de los reparos de intervención formulados en los meses de octubre a diciembre de 2018.
  3. Dar cuenta del informe de intervención relativo a la ejecución del plan de ajuste del cuarto trimestre de 2018, contemplado en el rdl 4/2012, de 24 de febrero.
  4. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del artículo 5.4, de la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el art.4.1b) de la orden hap/2105/2012, correspondientes al cuatro trimestre del ejercicio 2018.
  5. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos nº 1/2019, de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.
  6. Aprobar, si procede, modificación de la base 29, de ejecución del presupuesto del ejercicio 2019.
  7. Aprobar, si procede, revisión de precios del contrato de limpieza de edificios municipales y colegios públicos de Requena”, periodos de mayo de 2017 a abril de 2018, a instancias de la mercantil Ferroser Servicios Auxiliares s.a.
  8. Estudio propuesta solicitud de delegación de competencias de la Generalitat, para actuaciones del Plan Edificant de la Consellería de Educación.
  9. Aprobar, si procede, convenio marco entre Turismo Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Requena, para la restauración de la Casa de los Pedrón, y su adecuación como edificio polivalente con aulas específicas para formación turística y su gestión posterior.
  10. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del PP, en apoyo de la central nuclear de Cofrentes y no a su clausura en 2025
  11. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal de EUPV, sobre medidas para avanzar en la laicidad del estado en el ámbito municipal.
  12. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal de EUPV, para que se derogue el delito de injurias a la corona.
  13. Aprobar, si procede, proposición presentada por el grupo municipal Requena Participa, relativa a “destinar los ingresos que se obtengan por la gestión del agua a costes de este servicio o inversiones precisas en el ciclo del agua y nunca a otras finalidades.”
  14. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del PP, relativa a la elaboración de un plan programado de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales de Requena.
  15. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del PP, relativa al acondicionamiento de la carretera cv-449 denominada “Carreterilla” (de San Antonio al cruce con CV-810.-Ctra de la Vega).
  16. Aprobar, si procede, moción conjunta presentada por los grupos municipales PSOE, PP, Requena Participa, EUPV y Concejal No Adscrita, para la puesta en marcha de las medidas contempladas en el pacto de estado en materia de violencia de género.
  17. Despacho extraordinario.
  18. Control de órganos de la corporación.
  • 18.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
  • 18.2. Ruegos y preguntas.

 

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top