Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ayto Requena / Requena acoge talleres infantiles didácticos del Museo Taurino de Valencia

Requena acoge talleres infantiles didácticos del Museo Taurino de Valencia

El sábado 31 de mayo, en sesión matutina, se celebrarán dos talleres didácticos infantiles sobre Tauromaquia en el Museo Municipal de Requena. Estos talleres forman parte del programa “Aprende Tauromaquia Jugando” del Museo Taurino de la Diputación de Valencia y están coorganizados por el Ayuntamiento de Requena.

Los talleres están dirigidos a niños entre 6 y 12 años. A través de recursos didácticos varios e interactivos se les impartirá conocimientos a los chavales, de una forma lúdica, sobre indumentaria taurina y las divisas y hierros de las ganaderías de toro bravo.

Las sesiones de la mañana serán:

 10:30 horas: Taller “Vestir a un torero”.

 12:00 horas: Taller “Divisas y hierros”.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en la Biblioteca Pública Municipal de Requena. Aforo limitado.

Por la tarde, antes de la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, está previsto realizar también unas demostraciones y clases de arte taurino para los jóvenes.

Acerca de javier

2 Comentarios

  1. Enseñando a los niños a maltratar aninales

    Esto es justo lo que necesita Requena: un sitio donde se adoctrine a los menores y se les enseñé la tortura y el maltrato animal, para meterles en la cabeza que clavarle espadas a un animal hasta dejarlo tetrapléjico es “fiesta y arte”. OLE! por el alcalde, y BRAVO! para los padres que lleven a sus hijos a enseñarles como matar animales.

    Al final lo que consuela es que no va a ir nadie, pocos padres hay que quieran educar a sus hijos en la violencia injustificada contra los animales, así lo demuestran el “GRAN” aforo que tuvo al espectáculo de maltrato animal que hubo hace poco en Requena, aun recuerdo como no pusieron ni una foto de sus desiertas gradas en este periodico XD; o el museo taurino, motor cultural en Requena….

    Lo dicho, cuando tienen que recurrir a manipular a los mas débiles mentalmente para seguir forrándose con la tortura y el asesinato animal, es que a esta babarie le quedan 4 dias :)

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Y para colmo se utiliza el Museo Municipal, un lugar que debería servir para educar a los ciudadanos del futuro en lugar de adiestrarlos en las aberraciones del pasado. Parece que no interesa que la sociedad se libere de sus atavismos y tradiciones absurdas…

Deja un Comentario

Scroll To Top