Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Ayto Requena / Requena ha contado este fin de semana con limpieza viaria complementaria

Requena ha contado este fin de semana con limpieza viaria complementaria

Este fin de semana ya se ha contado en Requena con el servicio de limpieza viaria complementario que ha contratado el Ayuntamiento de Requena para poder tener las calles más limpias durante el fin de semana y festivos. La contratación de más de 1.400 horas anuales de limpieza permitirá garantizar la prestación del servicio los 365 días al año.

La posibilidad de ampliar el servicio ha sido posible gracias a la realización de un contrato complementario, que permitirá que una empresa externa lleve a cabo la limpieza viaria del mercado de venta no sedentaria, así como los sábados por la tarde y todos los domingos y festivos del año, por el mismo importe que costaba la realización del servicio de limpieza de tan sólo el mercado de venta no sedentaria y los pocos servicios extraordinarios que se prestaban. Por lo tanto, es importante resaltar que la ampliación del servicio no supone sobrecoste alguno para las arcas municipales.

Cabe destacar también que la contratación del servicio complementario de limpieza viaria, en ningún caso supone la merma de recursos públicos ni despidos, ya que se ha garantizado en todo caso la continuidad de todo el personal de limpieza viaria del Ayuntamiento de Requena, que seguirá asumiendo la gestión directa el servicio entre semana.

Acerca de javier

3 Comentarios

  1. Uno de por aquí

    Un poco pomposa parece la foto,… ¿no?

  2. Perdonad que sea un poco cansino, pero nadie responde a mis preguntas:
    - ¿Van a cobrar al mismo precio la hora los barrenderos del Ayuntamiento que los de la empresa privada? Si no es así, creo que se está violando el artículo 14 de nuestra Constitución.
    - ¿Cuál es el salario de un barrendero del Ayuntamiento y el de uno de la empresa privada?
    Pienso que esta información deberíamos tenerla los ciudadanos.

  3. Se entiende entonces que por el mismo dinero trabajarán mas horas, que cobrarán menos para que además gane una empresa privada y que el ayuntamiento pierde parte del servicio de limpieza. Eso es lo que dicen aquí. Que bien que lo hacen oye!!!

Deja un Comentario

Scroll To Top