Sábado , 18 agosto 2018
Titulares de hoy
Inicio » Sociedad » Requepoints organiza un concurso exprés de dibujo para niños de 5 a 12 años
Requepoints organiza un concurso exprés de dibujo para niños de 5 a 12 años

Requepoints organiza un concurso exprés de dibujo para niños de 5 a 12 años

  • Trae tu dibujo este sábado 19 de mayo al stand de Requepoints en la Fuente de los Patos y participa en el concurso “Un día de compras en Requena con CARTEL CONCURSO facebook dibujoRequepoints”.
  • Solo por participar recibe 100 puntos para gastar en cualquier comercio asociado.
  • Premios para los tres ganadores de las dos categorías.

Requena (17/05/18)

Desde hace unos dias enrequena.es ha lanzado “Requepoints”, la tarjeta de fidelización de clientes de la Asociación de Comerciantes de Requena y quiere celebrar estos primeros dias haciendo participar a los mas pequeños en un concurso de dibujo bajo el lema  ”Un día de compras en Requena con Requepoints”, concurso patrocinado por “La Pape”  y “Tinta y Papel”.

Únicamente tendrás que traer un dibujo este sábado al stand que estará situado en la Plaza de los Patos y recibirás de forma automática 100 puntos para que puedas canjearlos en cualquier establecimiento asociado, eso sí, deberás venir acompañado de una persona mayor para que pueda recibir los puntos.CARTEL-FERIA

Te recordamos que la tarjeta puedes descargarla en tu Smartphone desde Google Play o AppStore y es totalmente gratuita; tambien disponible en formato físico(en  plástico). En ella podrás encontrar la información diaria de Requena y comarca, los eventos, las farmacias de guardia, puedes escuchar la radio y ver todos los comercios asociados que hay hasta el momento, así como las promociones que realizan estos y sin olvidarnos de su principal ventaja, la devolución del 1% de tus compras habituales en Requepoints y que puedes canjear en cualquiera de los en los establecimientos asociados ( buscar el logotipo de comercio asociado en la puerta ).

En estos momentos ya somos 30 establecimientos y mas de 500 descargas de usuarios y todo lo que está por llegar, únete a la plataforma comercial de Requena.

 

BASES DEL CONCURSO

Participantes

Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Se harán dos categorías para la elección, una de los 5 a los 9 años y otra de los 10 a los 12 años

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases así como del criterio de los organizadores en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.

Tema

Cada niño o niña deberá presentar un dibujo original con cualquier material o técnica (menos colores fluorescentes) con referencia al lema “Un día de compras en Requena con Requepoints”

El dibujo deberá contener el logotipo de Requepoints

Formato

Las obras se presentarán en folio tamaño A4 en color blanco

Entrega

Se entregarán el próximo sábado 19 de Mayo en el stand que habilitaremos de Requepoints en la fuente de los patos de 10 a 14 horas.

Para identificar perfectamente todos los dibujos deberán llevar en la parte trasera del folio deberá llevar el Nombre y apellidos, la edad, un teléfono del padre/madre/ tutor del participante

El padre/madre/tutor deberá registrarse en  la App Requepoints para poder recibir posteriormente los Requepoints.

Premios

Se establecerán los siguientes premios

  • Dos primeros premios para cada categoría de los regalos concedidos por los comercios colaboradores (La Pape y Tinta y Papel) y 1000 Requepoints
  • Los segundos y terceros de cada categoría se le hará entrega de una mochila de Requepoints y 500 Requepoints
  • Los 3 ganadores de las dos categorías recibirán un diploma correspondiente

Todos los participantes recibirán solo por participar 100 Requepoints para gastar en los comercios asociados a Requepoints.

Los premiados serán publicados el día 23 de Mayo en los medios de Requepoints tanto en redes sociales como en Requena revista local.

Para entregar los premios a los ganadores nos pondremos en contacto con ellos al teléfono facilitado. Los Requepoints para todos los participantes se mandarán el día 23

La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de sus dibujos, a través de los medios con la sola intención de promocionar el comercio local y Requepoints.

Los dibujos presentados deberán cumplir todas las bases para poder participar y pasarán a ser propiedad de Requepoin para los usos que considere convenientes.

Jurado

Los miembros del Jurado serán los componentes de Requepoints

 

Deja un Comentario

Scroll To Top