Jueves , 18 octubre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Ocio y Fiestas Requena » Se ha presentado oficialmente el Libro de Fiestas 2018
Se ha presentado oficialmente el Libro de Fiestas 2018

Se ha presentado oficialmente el Libro de Fiestas 2018

  • Un programa completo con actividades para todos los públicos del 22 de agosto al 2 de septiembre

Requena (08/08/18) 

Este viernes día 7 de agosto, a las 20.00 horas, se ha presentado el Libro de Fiestas 2018 en el Claustro del Museo Municipal. A esta presentación han acudido las asociaciones, entidades y organismos que forman parte del Libro de Fiestas, así como el público en general. trullo2

Se ha contado, además, con la presencia de Mario Sánchez González, alcalde de Requena, la concejala de Feria y Fiestas, M.ª José Arroyo Pardo, y el presidente y la reina centrales de la LXXI Fiesta de la Venimia, José Antonio Cebrián Martínez y Celia Varea Villanueva, entre otros. Durante este acto se pudo conocer también más sobre el pregonero de la Feria de este año 2018, Bernabé Sánchez-Minguet Génova.

Se ha trabajado muy duro para conseguir elaborar un programa de fiestas que no dejará indiferente a nadie. Un programa de calidad, que cuenta con actividades adecuadas a todas las edades y gustos. Entre otros actos, se contará con la actuación de Sole Giménez presentando su nuevo disco “Los Hombres Sensibles”, el concierto de “Sona la Dipu” con los grupos “La Raíz”, “Desakato” y “Malsujeto” como artistas invitados, y musicales para todos los públicos, además de los actos programados por el Ayuntamiento de Requena, la Fiesta de la Vendimia y la Unión de Racimos. Además, en estos días de fiesta, tampoco faltarán actividades culturales y tradicionales.

Desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre se podrá disfrutar de la Feria y Fiesta de la Vendimia, declarada de interés turístico. La mejor oportunidad de encontrarse con familiares, amigos y vecinos de Requena y compartir momentos de un verano lleno de ilusión y de vida.

A partir de ahora, se empezará el reparto paulatino de los libros a todos los hogares de la ciudad. Además, se han elaborado también unas ediciones de mano para poder llevar la programación siempre encima. También se podrá consultar en todo momento el Libro de Fiestas completo en la página web del Ayuntamiento de Requena (http://www.requena.es/es/report/programa-feria-fiestas-2018).

Deja un Comentario

Scroll To Top