Martes , 20 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Sofía Suescun,reina de los realities
Sofía Suescun,reina de los realities

Sofía Suescun,reina de los realities

Requena (16/06/18) The Pink World from Requena – Aymara Carrascosa

El jueves llego la gran final de Supervivientes. La edición más vista hasta ahora, daba como ganadora con el 53,8% de los votos a Sofía Suescun frente a Logan. Este no es el primer reality que la navarra gana. En 2015 con tan solo 19 años ganó Gran Hermano 16 y un premio de 300.000 euros. Más tarde paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Y ahora se ha proclamado ganadora del reality más visto de Telecinco.

sofia supervivientes

sofia supervivientes

Con su victoria se ha premiado la chulería, la mala educación, la maldad y la crueldad… todo muy Mediaset. Sofía ha hecho la vida imposible a la mitad de los concursantes y convertido en insoportable la convivencia en la isla.

Tal vez Logan hubiera sido el perfecto ganador si Supervivientes fuera como en sus inicios, es decir, personas anónimas que luchan por sobrevivir en condiciones extremas. Como superviviente ha sido perfecto, pero el no ha dado juego. No debemos olvidar que Supervivientes es un reality de Telecinco, de famosos en una isla. Esto realmente no va de pescar peces, mantener el fuego encendido o abrir cocos, en Supervivientes uno gana porque da más juego.

Sofía ha cumplido, incluso ha superado las expectativas. Un supuesto “lío” con Logan, la humillación al que era su novio Alejandro Albalá y soportar a su exnovio Hugo Paz en la isla. Todo ello unido al rumor sobre una supuesta relación con un jugador del Real Madrid, han marcado su paso por Honduras.

Con su victoria se ha embolsado los 200.000 euros del premio. Además del “sueldo” semanal que reciben los concursantes, que en el caso de Sofía ronda los 6.000 euros. Vamos que solo por participar Sofía se ha llevado 72.000 euros. A lo que ahora sumara lo que gane por ir de plató en plató, más las portadas de revistas y los bolos.

sofia gh 16

sofia gh 16

Telecinco que no se sacia nunca, sabe dónde apuntar, y se dió cuenta que Sofía iba a ser su estrella y lo utilizó: Ruptura en directo, traiciones, ex novios despechados, la soledad absoluta, el rechazo de sus compañeros… No ha sido un juego justo ni igualitario, Telecinco siempre quería más y no dudó en llevarla hasta límites insospechados.

Si la ex Gran Hermana excedía la línea, la cadena no le ponía frenos. Mediaset dejaba que todo siguiera su curso y si era necesario ellos azuzaban un poco al fuego, porque mientras Sofía se enfrentaba a todo el mundo ellos seguían haciendo caja.

Sofía es la nueva mina de oro con gran tirón mediático de Telecinco. Por eso Jorge Javier Vázquez anunciaba el jueves en la gala final de Supervivientes, que Logan y Sofía pasarían el viernes por Mujeres Y Hombres Y Viceversa. Allí seguirán explotando sus líos amorosos, y de paso intentar reflotar el dating show de cuatro, que a partir de ahora contará con el Maestro Joao como asesor del amor.

sofia y su familia

sofia y su familia

sofia y hugo supervivientes

sofia y hugo supervivientes

final Supervivientes

final Supervivientes

alejandro albala y sofia

alejandro albala y sofia

Deja un Comentario

Scroll To Top