Últimas Noticias
Inicio / REQUENA / Política Requena / ¿Tomamos un café?, charlemos sobre el Pai Batanejo

¿Tomamos un café?, charlemos sobre el Pai Batanejo

PSOE Requena

Como anunciamos a principios de mes, los socialistas de Requena consideramos que es necesaria una comunicación directa entre ciudadanos y políticos, una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento.

Escucharemos a todos aquellos que quieran ser escuchados y para ello iniciamos esta nueva manera de hacer política.

El próximo viernes, 3 de octubre, invitamos a todos los afectados por el PAI Batanejo, tanto afectados directamente como vecinos próximos, a tomar un café para escuchar sus inquietudes sobre el tema y trasladarles la última información que poseemos.

Durante las próximas semanas tomaremos café con distintos temas de trasfondo, o bien, sin que sea necesario que haya un tema predeterminado. Con ello pretendemos tener una visión amplia y realista de las necesidades de todos y todas para hacer un programa que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Requena espera.

Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

Acerca de javier

15 Comentarios

  1. Enhorabuena Mario, no te conozco personalmente, pero no me importaria hacerlo tomando un café, cuando empeceis a tratar temas más cercanos a la zona donde vivo yo.Sin duda iré para transmitirte mis inquietudes y problemas al respecto.Por fin, alguien se ha dado cuenta que la esencia de la política, es la cercanía al pueblo. No se si os saldrá bien la jugada, pero me alegra mucho que os aventureis a intentar ese tipo de iniciativas.

  2. El PSOE hace una copia descafeinada del Podemos! Eso sí, después cuando manda ya sabemos lo que hace…

    • Al margen de cualquier similitud con determinados partidos políticos, y no atribuyendo inmerecidos reconocimientos a PODEMOS, hay que reconocer las buenas iniciativas, y a mi parecer esta lo es.
      PODEMOS es un proyecto de partido que todavía está en pañales, y no por ello hablaré mal de la formación de Pablo Iglesias, existen buenas intenciones e imperativas necesidades por regenerar el sistema político actual, necesitado de una vasta desinfección.
      Con esto quiero decir, que toda propuesta innovadora no tiene por qué llevar el sello del “CIRCULO”, QUÉ FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA?, es un partido sin pasado y por tanto no es el referente de ningún otro grupo político, de momento. Enhorabuena Mario, por intentar cambiar las formas … no pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo… A.Einstein.

      • Completamente de acuerdo, nos imaginamos por un momento a Bersaluce y a su colla de palmeros bajando al subsuelo para atender personalmente a los ciudadanos?, yo no me lo imagino, y más todaviía ahora que vienen bajadas de temperatura.

      • Si Podemos está en pañales, como está Mario, secretario general del PSOE de Requena? Recuerda que tu jefe tiene acaba de cumplir la mayoría de edad.
        Por la misma regla que usas de no hablar bien de Podemos, de Mario tampoco lo deberías hacer.

      • Buenos días David, decirte que haces una gran descripción del partido PODEMOS pero me gustaría que la reflexionaras, porque esa misma descripción vale para el PSOE de Requena, creo que Mario aun esta en pañales ¿qué experiencia tiene?. Si, tiene buenas intenciones, pero realmente no tiene pasado por lo tanto tampoco es un referente tú amigo Mario. El único referente del PSOE de Requena es la vieja escuela que tiene detrás, esa que nos ha endeudado a todos los ciudadanos de Requena.

        Por otro lado reconocer que tienes don de palabra, yo personalmente no te conozco pero me das la impresión de que eres de esas personas como Mario con buenas ideas, pero no estas curtido, ni tienes los pies en la tierra cuando sugieres cosas, se un poco mas REALISTA que te ira mejor. También es verdad que si tú intención es estar en las lista con Mario, con esta línea que empleas puedes conseguirlo, pero intenta ganarte también a la vieja escuela.

        Un saludo,

        • Le agradezco el elogio de mi descripción de PODEMOS, como también la osadía de juzgarme sin conocerme, ya que delata un alegre atrevimiento por su parte. Debo responderle que si eso es todo lo que es capaz de responderme a mis opiniones, se retrata solo por su grave ausencia de fundamentación, aun de la más elemental. Puestos a navegar en la osadía, le haré una temeraria apreciación (digo temeraria, ya que no le conozco), no deje que su exacerbada crítica del PSOE le haga resbalar y al perder las formas caiga en el precipicio del absolutismo disfrazado.
          Respecto a mi persona y a mi presencia en la lista, he de decir que no tengo ningún tipo de pretensión política de primera línea, quizás por eso no sepa ni quien soy. Muy diferente sería la necesidad imperiosa de poder ayudar, en este estado de alteración del bienestar que todos estamos sufriendo; le advierto que si tocan al timbre abriré la cancela con ganas de doblegar el lomo y aportar mi ayuda.
          Respecto a la candidatura del PSOE para la alcaldía del 2015, es una obviedad que necesitamos gente noble, pero no hay nadie entre la gente, no hay seres respetables, sólo peleas y luchas por el poder. Tal vez estamos en necesidad de una nueva revolución para traer de vuelta a los nobles y abandonar a los pintados. Para encontrar a los reales y abandonar a los pintados. Para buscar a los reales y dejar a los imitados. Para utilizar nuestros mejores y abandonar a los peores. Para utilizar nuestros seres listos e inteligentes y abandonar a los necios. Ya advertí que no conozco en demasía a Mario Sánchez, pero he de reconocer que abunda su NOBLEZA e INTELIGENCIA, quizás tengas razón en su inexperiencia, pero invitaría a no caer en el error de confundir INEXPERIENCIA con FALTA DE PREPARACIÓN. Acaso existe algún alcalde con experiencia en el cargo? Acaso J.Berasaluce disponía de esa experiencia cuando abrió por primera vez la puerta de su confortable despacho?
          En cualquier caso agradezco su particular punto de vista al respecto, sin duda el enriquecimiento del diálogo no consiste en escuchar siempre lo que uno espera, la discrepancia ayuda a fundamentar los pensamientos. Creo que es hora de zanjar este conato de debate con usted con una cita de J.L.Balmes … no es muy difícil atacar sin argumentos opiniones ajenas, pero si lo es sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir…
          Un saludo.

  3. ¿Solo se va a hablar de presente y del futuro? ¿Del PASADO no?

  4. Ladran… Luego cabalgamos…

  5. No comparéis al PSOE con Podemos, los socialistas tienen un lider serio, que además propugna el respeto a las libertades y un programa sostenible. Podemos un visionario que aspira a ser el Lenin español, que propugna un programa que llevará mucho más al a ruina a España y que se quiere cargar las libertades por la vía de urgencia. Y algunos despabilados les votan porque creen que les va a dar dinero gratis ¿De donde? ¿de sus bolsillos?. Menuda estafa y menudo cuento.

  6. La primera incoherencia es formar parte de un partido que tiene una historia y un presente, que le está llevando a la ruina con respecto a la ciudadanía de izquierdas y mantener que se es “otra cosa”. Eso no da mucha fiabilidad de Mario por mucho que él afirme otra cosa. Otro aspecto es que aquí, los jóvenes del PSOE, han apostado en la reciente elección de candidatos por el mas derechista de los tres. Una pena. No obstante, siempre se agradecen los acercamientos a quien de verdad debe gobernar que es el pueblo, demasiadas veces hemos visto ya como olvidan que son meros representantes.

    En cuanto a Podemos, primero que cabalgue y luego que de lecciones, así mejor aquello de “por sus hechos los conoceréis”, nada mas fiable que eso.

    Parece que hay movimientos interesantes entre todos los partidos en Requena, algunos muy creíbles. Esperemos que no nos quedemos viendo pasar los trenes y criticando en el bar…o en el café.

Deja un Comentario

Scroll To Top