Martes , 18 diciembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Tras los pasos de Campanario
Tras los pasos de Campanario

Tras los pasos de Campanario

Requena (10/02/18).- Aymara Carrascosa – The Pink World From Requena

Si hace unos meses Chabelita decía que su que su futuro estaba ligado al diseño y a la moda, ahora al parecer ha cambiado de idea. Según ha declarado en el último vídeo publicado  en su propio canal de MTMad titulado “Soy Como Soy”, desea retomar los libros. La ahora influencer desea convertirse en odontóloga siguiendo los pasos de María José Campanario, a la que no sabemos si le pedirá los apuntes.canal-chabelita

La hija de la tonadillera parece haber cambiado de opinión con respecto a su futuro laboral. Y es que hace unos meses creo junto a su madre una marca de ropa llamada Sissy (como la famosa perrita de raza maltés que el presentador Jorge Javier Vazquez entregó a la tonadillera cuando este solo era un colaborador de “Sabor a Ti”, presentado por Ana Rosa Quintana). La marca se centraría en vestidos de fiesta y similares.

El primer adelanto de su marca de ropa lo pudimos ver en enero, una camiseta agotada en su momento de lanzamiento según la camisetapágina web de la marca, pero que ahora ya está disponible. El precio 35 euros, que se quedan en 25 con la rebaja, pero a los que hay que sumar 8€ por los gastos de envío. En la camiseta de color rosa se puede leer “cómprate una vida”, pero sin acento.

Junto al adelanto de la camiseta la hija de Isabel Pantoja mandaba un comunicado en el que decía contar con el apoyo de su madre: “Ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa. Espero que me acompañéis en esta bonita aventura, y que seáis tan fieles a la marca como Sissy lo ha sido con mi familia”, concluía la hija de la tonadillera.camiseta pantoja

Incluso se habló de que Isabel hija realizaría unos estudios relacionados con la moda. Pero esa camiseta fue todo lo que supimos sobre “Sissy”. Isa nos dejó a la espera de más, y suponiendo que a las siguientes prendas les pasarían el corrector ortográfico antes de ‘imprimirlas’.

Pero tras el paso de Chabelita por “Sábado Deluxe”, se especuló con que la tonadillera podía demandar a su hija por contar las intimidades de Cantora,  pero decidió tomar una determinación más rápida y práctica para dar un escarmiento a su hija. La ha dejado  al margen de cualquier tipo de intervención en la marca de ropa que crearon juntas.

Los socios de la empresa contando con el beneplácito de la tonadillera, se pusieron en contacto con la joven le comunicaron que ya no cuentan con ella para seguir con el proyecto empresarial. El motivo que tienen es que los fans de la cantante no van a comprar ropa diseñada por Isa después de arremeter contra su madre. Lo curioso de la historia es que a pesar de haberla despedido, la firma sigue utilizando a la hija de Pantoja como reclamo.panto-diseño

Fuentes cercanas a la familia contaron que Isa se quedó hundida, pues estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener un futuro fuera de las entrevistas. Isabel Pantoja se enfada porque concede entrevistas, pero la quita del trabajo que haría que dejara de vender su vida.

Ahora la joven parece que ha cambiado de opinión. Desea retomar los libros para convertirse en odontóloga. En su canal tanto ella como Alberto Isla han hablado de su futuro laboral. La pareja ha decidido que el mundo de la salud es lo suyo puesto que Alberto está estudiando el grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, y después desea cursar el superior.

En el mismo vídeo, Isa Pantoja confiesa que, aunque antaño dijese que quería tener 4 hijos, ahora solo contempla darle un hermano al pequeño Albertito, ambos también han hablado de una posible futura boda. Pero recordemos que antes ambos tendrían que divorciarse de Alejandro Albalá y Techi (ex novia de Kiko Rivera)

¿Quién sabe si a Chabelita se le ha terminado ya el cuento de vender su vida?.

chabelita-sabado-deluxe

Deja un Comentario

Scroll To Top