Lunes , 26 junio 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Tres grupos de supervivientes
Tres grupos de supervivientes

Tres grupos de supervivientes

Requena (26/04/17). Aymara Carrascosa/The Pink World From Requenasupervivientes_2017

El 20 de Abril dio comienzo Supervivientes 2017. Esto es solo una prueba más para pasar a formar parte de la platilla de personajes de Tele5  y su Sálvame.

Este año hay una novedad: Playa Uva y los concursantes están divididos en tres secciones.

La playa denominada “EL CIELO”, con sus camas, su comida y su retrete. En este resort para supervivientes reside el equipo Azul compuesto por:

equipo-cieloPaola Caruso: Finalista de Miss Italia en 2013, formó parte de la edición italiana “L’isola dei famosi” en 2016, donde quedó cuarta clasificada.

Iván Sánchez: Uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Alejandro Caracuel: Modelo y actor.

Laura Matamoros: Hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana de Mar Flores y ganadora de la cuarta edición de GH VIP.

Juan Miguel: Peluquero de profesión, famoso al casarse con la cantante Karina, con quien tuvo una hija. Es un experto en realities, fué finalista de Hotel Glam y ganó GH: El reencuentro.

En la playa, “EL INFIERNO”  donde escasean los alimentos y las aguas cristalinas, habita el equipo Rojo compuesto por:equipo-infierno

Leticia Sabater: Presentadora, y cantante que ha formado parte de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros. ¿Quién no la recuerda en Con Mucha Marcha? Ahora de actualidad por ¿Sus éxitos? La Salchipapa o Toma Pepinazo

Eliad Cohen: Icono gay en Israel después de ser elegido como modelo para la portada de la “Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012”.

José Luis: Concursante de Masterchef 4 donde quedo como finalista.

Janet Capdevila: Participante del programa de Cuatro: Quiero Ser Monja, que finalmente declinó ser religiosa.

Bigote Arrocet: Humorista y pareja de la presentadora María Teresa Campos. Conocido en España gracias al concurso Un, Dos, Tres… ¿Recuerdan aquello de “Piticlín, piticlín”?

tierra-de-nadieEn “TIERRA DE NADIE” situada en plena selva, con muy pocos recursos encontramos a los que participan por parejas:

Las Mellis: Raquel y Viviana Rodríguez, amigas de Isabel Pantoja. Las mellizas fueron las mayores defensoras de la tonadillera durante su estancia en prisión. Ahora están desterradas de Cantora.

Alba Carrillo: Comenzó su fama en Súpermodelo 2007, tuvo un hijo con Fonsi Nieto y se casó y divorcio del tenista Feliciano López.

Lucía Pariente: “Madre coraje” de Alba Carrillo en su particular guerra contra Feliciano López y su familia.

Gloria Camila: Hija adoptiva de la cantante Rocío Jurado y el torero Ortega Cano. Ha hecho sus pinitos como diseñadora y también como modelo.

Kiko Jiménez: Participante de Mujeres Hombres y Viceversa. Abandonó la búsqueda del amor en el plató de televisión enamorandose de Gloria Camila. Llevan más de dos años de relación.

En una semana de Supervivientes ya hemos tenido, broncas, nominaciones y posible romance.

Paola, la explosiva italiana… es de fuerte carácter. A los pocos minutos de pisar Honduras monto en cólera, tras descubrir que no tenía asignada una habitación para ella sola en la casa donde los supervivientes convivían días antes de emprender la aventura. Su estado de nervios fue en aumentando hasta que completamente desquiciada, cogió una mesa del salón con intención de tumbarla e incluso amenazó con abandonar el programa. Finalmente, todo quedo en un amago.

Otra tremenda discusión fue a costa de una inocente pregunta que Leticia Sabater le hacía a Lucía Pariente. “¿Sigues enamorada de tu marido como el primer día?”, pregunto. “No, porque nunca lo he estado”, respondió Lucía.

Al no entender que su madre dijera algo así, Alba Carrillo enfadada dijo: “¿Pueden llevarse a la bruja y traer a mi padre”.

Parece que el amor está en el aire entre Paola e Iván.  Para el nada serio: “de novia no, ¡pim pam! Y hasta luego Lucas”. Por su parte, la italiana ya ha intentado averiguar si el extronista tenía algo por ahí afuera.

Como nominadas tenemos en el equipo azul a Paola y Laura Matamoros, y a Leticia y Janet en el equipo rojo. La audiencia decidirá el jueves cuál de ellas abandonará la isla.

Supervivientes-2017

mellis

Deja un Comentario

Scroll To Top