Lunes , 19 noviembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » REQUENA » Deporte Req » Un Sporting inofensivo cae goleado ante el colíder
Un Sporting inofensivo cae goleado ante el colíder
Jornada 26.- SC Requena, 0; Torrent CF, 3.

Un Sporting inofensivo cae goleado ante el colíder

Jornada 26.- SC Requena, 0; Torrent CF, 3.

Requena (12/03/18). JOse R Serrano – Luis de Mingo

La vigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga en su Grupo II de Regional Preferente, nos volvió a dar una de cal y otra de arena. La de cal, el C.D. Utiel que con su victoria por 4 goles a 1 ante el C.D. A. San Marcelino, continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria y la de arena, nuestro S.C. Requena, que cayó con estrépito ante el colíder, Torrente C.F. por 0 goles a 3.

Finalizada la jornada, el C.D. Utiel ocupa la cuarta posición con 52 puntos, mientras que nuestro S.C. Requena es decimo cuarto con 26 puntos.

Un Sporting inofensivo cae goleado ante el colíder

Mañana algo fría y ventosa la que amaneció en el día de ayer en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, a los cerca de 400 espectadores, que se dieron cita en las gradas de la bombonera requenense para presenciar el encuentro correspondiente al capítulo vigésimo sexto del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II, entre nuestro S.C. Requena y el Torrente C.F., que finalizó con el resultado de 0 goles a 3 favorable a los chocolateros.

Los equipos formaron con los siguientes onces:

S.C. Requena: Ion, Cristian Tamarit, Madrid, Checa (Marcos Valero 73´), Mario Cubells, More, Nico Reyes, Toni Hernández, Pozuelo, Jorge (Jordi 54´) (Sergio 85´) y Pilo.

Torrente C.F.: Lucas, Cases, Galindo, Alfon, Salcedo, Pedro (Pele 82´), Martí (Kevin 80´), Calabuig, Parra, Marc García (Bermejo 74´) y Cristian.

Dirigió el encuentro el Colegiado Sr. Antoni Orch Martínez, auxiliado en las bandas por Iván Caparrós Hernández y Álvaro González Chaves. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Pozuelo, More y Nico Reyes, y por parte visitante a: Pedro.

El Colegiado, no influyó en el resultado, pero si cometió errores de apreciación que empañaron su labor.

Goles:

0-1. Minuto 27´. Parra.

0-2. Minuto 72´. Parra.

0-3. Minuto 81´. Kevín.

Derrota estrepitosa de nuestro S.C. Requena ante un equipo que vino a por los tres puntos y que se los llevó con cierta suficiencia y superioridad, ante un conjunto, el albinegro, al que le resultaba muy difícil llegar hasta las inmediaciones de Lucas, que se mostró como un espectador más, aunque tuvo que ver el encuentro vestido de corto y en el terreno de juego.

El encuentro tuvo un invitado de excepción, que fue el fuerte viento reinante que dificultaba el control del juego a ras del terreno de juego y la precisión en las combinaciones.

El conjunto de Santi Marín comenzó mandando sobre el terreno de juego ante el conjunto de Vicente Lázaro, que con el viento en contra esperaba salir en alguna contra para crear peligro en la meta rival.

Los minutos pasaban y el dominio territorial era naranja, pero sin poner en apuros la meta de Ion.

Cuando los dígitos del cronómetro marcaban el minuto 27´ y en el primer disparo a puerta de los torrentinos, llega el 0 a 1, en una combinación en la frontal del área con balón a Parra que desde la frontal y de disparo colocado al palo izquierdo, bate al meta Ion por alto.

En el minuto 30´el Duende Nico Reyes bota un corner y la defensa visitante tiene que despejar con apuros de nuevo a corner, evitando el remate de More.

El conjunto visitante continúa dominando y centrando balones al área buscando el remate de sus delanteros y segundas jugadas, pero la defensa albinegra se muestra segura despejando el peligro.

En el minuto 34´sería Cases desde la izquierda quien lanzara a portería despejando Ion a corner.

Con el Sporting intentando pasar de medio campo y el Torrente cómodo y con ventaja en el marcador, finalizaron los primeros 45 minutos.

Todos pensábamos que la segunda mitad, con el viento a favor, iba a ser más ofensiva por parte del conjunto albinegro, pero todo fue una ilusión, ya que seguía costando mucho llegar a la frontal del área visitante.

A medida que pasan los minutos y viendo, los visitantes, que los locales no les inquietaban, van tomando de nuevo el control y las riendas del partido.

Los albinegros intentan llegar con balones largos a More y el Duende Nico Reyes, pero la falta de llegada de los hombres de segunda línea del cuadro requenense no aparecen por ningún sitio siendo el esférico recuperado con facilidad por parte visitante.

El Torrente esperaba su oportunidad, saliendo a la contra, para terminar de sellar el partido, mientras el Sporting lo seguía intentando en vano no llegando ni tan siquiera a disparar a puerta.

La presión de los hombres de Santi Marín incomodaba la salida de balón de los de Vicente Lázaro, que no conseguían hilvanar una sola jugada de ataque.

En el minuto 71´, Parra recoge en la frontal del área grande un rechace de la defensa albinegra de bote pronto y con pierna izquierda lanza fuerte disparo que se aloja cerca de la escuadra derecha Ion estableciendo el 0 a 2.

El tanto encajado sienta como un jarro de agua fría en un conjunto, que con el 0 a 1 podía encontrarse con el empate en cualquier lance del encuentro, pero que el 0 a 2 es como una auténtica losa.

El primer disparo a portería de la segunda mitad fue en el minuto 79´ por mediación de Pozuelo saliendo muy desviado.

En el minuto 81´ y con el partido a favor de obra para el Torrente, llegó el 0 a 3 al resolver Kevin, una pared en la frontal del área y de tiro raso y colocado al poste derecho de Ion, batirlo y poner el 0 a 3 definitivo en el marcador.

El Torrente continuo dominando ante un Sporting muy inofensivo e inocuo que no disparó entre los tres palos en todo el encuentro.

En el minuto 87´ Marcos Valero recibió un balón dentro del área grande y su disparo por alto fue atajado por el guardameta Lucas.

Con 0 a 3 finalizó un encuentro en el que el Sporting se comportó como un equipo menor ante un Torrente que dominó el juego todo el partido. El conjunto albinegro estuvo muy bien armado y con las líneas muy juntas, pero le faltó despliegue ofensivo y presencia en campo contrario no existiendo la línea de creación por ningún sitio.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top