Lunes , 26 junio 2017
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Una exclusiva de boda, dos vestidos y 10 ramos
Una exclusiva de boda, dos vestidos y 10 ramos

Una exclusiva de boda, dos vestidos y 10 ramos

Requena (03/05/17). Aymara Carrascosa-The Pink World from Requena

Fonsi Nieto y Marta Castro se han casado este domingo rodeados de sus familiares y amigos. Testigo en exclusiva ha sido la revista HOLA, claro está, por un módico precio.

Hola, Fonsi y Ariadna

Hola, Fonsi y Ariadna

No es la primera vez que el ex motociclista se casa por el rito de la exclusiva. En 2005 lo hizo también en Ibiza con la modelo Ariadne Artiles. Boda en la que hubo en pelea entre guardaespaldas y fotógrafos, y hasta unas sábanas tapando la entrada a la iglesia para impedir que los fotógrafos tomaran fotos de la novia.

En esta ocasión el enlace civil se celebró el domingo al atardecer en un hotel de la isla balear, donde el tío del novio, Ángel Nieto tiene una casa. Casa donde Fonsi y Marta se han empadronado para que les resulte más baratos los viajes en avión a la isla, entre otros beneficios fiscales.

En la invitación más allá del número de cuenta también aparecía un código de vestimenta: caballeros esmoquin y señoras traje largo. También la prohibición de hacer fotos o vídeos durante la celebración. Incluso a los camareros se les confisco el móvil.

Posado de la  novia

Posado de la novia

Y es que hay que tomar precauciones si tu su revista de cabecera, ¡Hola!, te paga unos 150.000 euros por un pack de varias exclusivas. El paquete está compuesto por: un posado de la novia con varios trajes nupciales antes de la boda, el hijo de Fonsi probándose con su padre el chaqué, la luna de miel y otros reportajes.

La novia cobrará aparte unos 6.000 euros de Rosa Clará. Los dos trajes lucidos durante el bodorrio los pone la firma. En el acuerdo entre la diseñadora catalana y la novia estaba pactada la aparición de Marta en la Barcelona Bridal Week la pasada semana.

Rosa Clara confeccionó para ella dos vestidos: uno más clásico, y otro look más atrevido. El vestido para la ceremonia era un diseño ceñido a sus curvas, de estilo sirena y con flores en tono verdoso por todo el vestido, que terminaban con un tejido floreado en los tirantes y la zona del escote.

La novia dejaba su melena suelta, con una bonita corona de flores a juego con un su ramo de flores silvestres. Sabemos que en la boda había diez ramos de novia, nueve eran réplicas del ramo con las que Marta obsequio a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas.

Fonsi y Lucas

Fonsi y Lucas

El pequeño Lucas, hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que en octubre cumplirá diez años, era el portador de los anillos. Además, el pequeño llevaba una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba.

Entre los invitados Alonso Aznar, Luján Argüelles, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Abellán, Alfonso de Borbón, Carmen Morales, Arantxa de Benito y cómo no Ángel Nieto.

Una vez convertidos en marido y mujer, la fiesta continuó en una carpa ambientada en el mundo del circo, decorada con más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos… un auténtico espectáculo.

fonsi marta rosa clara invitados

 

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top