Sábado , 29 abril 2017
Titulares de hoy
Inicio » El vino » Utiel-Requena brindará en la Bodega Redonda por el Día Movimiento Vino DO
Utiel-Requena brindará en la Bodega Redonda por el Día Movimiento Vino DO
Utiel-Requena brindará en la Bodega Redonda por el Día Movimiento Vino DO

Utiel-Requena brindará en la Bodega Redonda por el Día Movimiento Vino DO

Requena (20/04/17).-DOP Utiel Requena

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Utiel Requena participará en el brindis colectivo que se realizará en toda España el 20 de mayo a las 13.30 horas con un evento especial en su sede, la Bodega Redonda de Utiel, que tiene un aforo de 300 personas. El motivo es la celebración del primer Día Movimiento Vino DO, acción a la que se han unido 25 Denominaciones de Origen de vino españolas adheridas a CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas).

Cada Denominación de Origen ha elegido un lugar emblemático donde congregar a un elevado número de personas, que brinden simultáneamente en pro de los vinos con DO. A dicho brindis le precederá el sencillo gesto de girar la copa antes de beber. Será una jornada festiva, popular y participativa para disfrutar y en la que miles de personas se acercarán a descubrir los vinos con esta calificación.

                                                #DiaMovimientoVinoDO @MoVinoDO @DOUtielRequena

En la celebración del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O., que tendrá lugar el sábado 20 de mayo, participan 25 Denominaciones de Origen: Alicante, Almansa, Arlanza, Binissalem-Mallorca, Bizkaiko Txakolina, Bullas, Calatayud, Cariñena, Catalunya, Cigales, Condado de Huelva, Jerez-Xéres-Sherry y Manzanilla_Sanlucar de Barrameda, La Mancha, Madrid, Montilla-Moriles, Navarra, Pla i Llevant, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribera del Guadiana, Rioja, Valdepeñas, Valencia, Utiel-Requena y Yecla.

Los programa y lugares de celebración de todas estas Denominaciones de Origen que participan podrán seguirse a través de la página web de Movimiento Vino D.O. y en las redes sociales (@MoVinoDO) a través del hashtag #DíaMovimientoVinoDO.

La celebración del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, a través de Movimiento Vino D.O., campaña desarrollada para poner en valor el vino con Denominación de Origen a través de los valores que defiende en su Manifiesto: cultura, origen, calidad, seguridad, salud y estilo de vida

Deja un Comentario

Scroll To Top