Últimas Noticias
Inicio / Sin categoría / Utiel se prepara para recibir mañana a SS.MM los Reyes Magos de Oriente

Utiel se prepara para recibir mañana a SS.MM los Reyes Magos de Oriente

  • A las 11.30 horas en el Teatro Rambal, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharán las peticiones de los niños y niñas de Utiel. A las 18.00 horas se iniciará la tradicional Cabalgata de Reyes 

Utiel (04701/19) Ayto de Utiel

El Ayuntamiento de Utiel ultima los preparativos para recibir mañana sábado 5 de enero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, momento mágico que supone el cierre de las fiestas navideñas.Layout 1

Sobre las 10.00 de la mañana está prevista la llegada a Utiel de Sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su periplo visitando las tres residencias del municipio y continuarán su recorrido en el Teatro Rambal, enclave en el que serán recibidos por cientos de niños y acompañantes, ilusionados y expectantes ante su llegada.

Pequeños y mayores tendrán la oportunidad de formular sus peticiones a Sus Majestades y entregarles en mano las cartas con la lista de deseos preparada durante todo el año para este día tan especial. Durante la Recepción Real, los niños y niñas recibirán una bolsita de golosinas y un cuento educativo.

Otro de los momentos más esperados del día será la tradicional Cabalgata de Reyes que dará comienzo a las 18.00 horas desde la Casa de Cultura de Utiel y discurrirá por el recorrido habitual de anteriores años.

La comitiva contará con tres carrozas y alrededor de un centenar de participantes y durante el recorrido se repartirán caramelos y golosinas.

Tras la cabalgata, Sus Majestades de Oriente, acompañados del alcalde de Utiel y representantes de la corporación, dirigirán un mensaje a los asistentes desde el balcón del consistorio utielano.

El Ayuntamiento de Utiel agradece a las asociaciones y entidades que han colaborado en los preparativos de la recepción y cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Acerca de javier

Deja un Comentario

Scroll To Top