Sábado , 23 junio 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Vamos de boda real
Vamos de boda real

Vamos de boda real

Requena (03/02/18) Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena

Primero tendremos la del príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de St. George de Windsor el 19 de mayo. Y en el mismo lugar se dará el ‘sí, quiero’ con su prometido Jack Brooksbank, Eugenia, hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.pareja

Pero ninguna de las dos parejas serán las protagonistas de la boda que hoy nos ocupa. El protagonista de esta boda es Alejandro Lequio García.  El niño que se hizo famoso por morder micrófonos, el hijo de Ana García Obregon y Alessandro Lequio.  El joven anunciaba esta semana que tiene pensado pasar por el altar con su novia Francisca González. La pareja se conoció en julio de 2016 y al parecer fue amor a primera vista. La novia tiene 25 años y es estudiante de oceanografía espacial

Como bisnieto de Alfonso XII por parte de su padre su boda es “real” ya que es el trigésimo en la línea de sucesión al trono español.

ana-obregon1Se imaginan que los Lequio-Obregon fuesen reyes de los españoles. Para que tal suceso ocurriera, tendría que morir, abdicar o estar en paradero desconocido mucha gente. Casi medio quiosco del corazón. Sería un suceso catastrófico digno de “The Walking Dead”. Imaginen, “Alessandro I de España” con su gran lista de reinas provisionales: desde la reina humillada AntoniaDell’Atte, a las efímeras pero muy lucidas Mar Flores, Maribel San y Sonia Moldes.

Incluso se podría hacer una serie cañí en plan “Los Tudor”. Con un nivel de puterío medio-alto. Y es que el conde pasó de estar casado con una musa de Armani, a tener un hijo con una clienta de Versace, para terminar casándose con una mujer 17 años más joven de familia aristócrata que trabaja de estilista para la revista Hola.

Dejando atrás la fantasía de la monarquía alternativa vamos a volver al joven Lecquio.

Alex tiene ahora 24 años y vive en un loft de dos plantas junto con su novia, con la que ha decidido dar un paso más en su relación y casarse.  Estudio en la universidad norteamericana de Duke, donde se graduó  en Filosofía y Ciencias Políticas. Tras finalizar  sus estudios creo una agencia de marketing con la que ha lanzado al mercado la ginebra “Gin Oro”.  Según dice “Está inspirada en la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon”

infanciaEl único hijo de la bióloga más famosa de España tiene su vida pensada al milímetro: “En 2022 tendré 30 años y, para entonces, espero haber completado un máster que tengo pensado hacer”. En lo referente a tener niños, considera que es pronto. Pero tiene clarísimo cuando y como “hasta los 32 o 34 nada. Pero yo tengo claro dónde van a estudiar mis hijos, tengo claro cómo quiero hablarles en casa, tengo claro muchas cosas.”.

La más ilusionada con la boda es su madre, “como su hijo único, su bebé, le hace mucha ilusión” comentaba Alex a los medios.  Y es que Ana Obregon sería la madrina del enlace. ¿Le robara el protagonismo a la novia con uno de sus “discretos” modelitos mega ceñidos? … habrá que esperaralex y novia

Deja un Comentario

Scroll To Top