Jueves , 18 octubre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Ya está aquí Supervivientes 2018
Ya está aquí Supervivientes 2018

Ya está aquí Supervivientes 2018

Requena (17/03/18) Aymara Carrascosa - The Pink World from Requenaconcursantes

Si vuestra vida estaba vacía sin un reality, tranquilos que este jueves por fin ha empezado Supervivientes 2018. Esa mezcla de Sálvame, GH y Supervivientes de nuevo esta presentado por Jorge Javier Vazquez.  Y es que cualquier formato con unos cuantos famosos de medio pelo le va a la perfección a J.J. que de nuevo está acompañado por Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Los supervivientes volverán a los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños, allí los concursantes intentarán alzarse con el premio de 200.000 euros que se llevará el ganador.

Esta edición ha empezado casi un mes antes que otros años y eso significa que en Honduras aún es invierno, lo que tiene consecuencias importantes como más lluvias, más frío y anochece antes.

Supervivientes llega con espectáculo y tensión, tanto en la isla como en el plató. La hija de Isabel Pantoja está en plató defendiendo a su ex y ahora pareja de nuevo Alberto Isla, y su ex pareja-marido Alejandro Albalá  está defendiendo a Sofía Suescún su actual novia.

Chavelita y Alejandro enfrentado en plato

Chavelita y Alejandro enfrentado en plato

Alejandro en el plató no paro de lanzar indirectas a cada cosa que decía Chabelita. “Es ella la que tienen el problema en verme, porque yo creo que sigue enamorada, la chiquilla”, dejó caer Alejandro. “Yo sé que el presentó un recurso para poder aplazar el divorcio“… comenzó a decir Chabelita, que estaba en plan pasota. Para poner paz y apagar el incendio J.J dijo: “¿Y esto por qué no lo hacemos en un Deluxe?” y a lo que Chabelita y su ex no tardaron en decir que sí, al imaginar el clinc de la máquina registradora.

Los concursantes:

Alberto Isla conocido por su relación con Chabelita, con quien tiene un hijo en común.

María Lapiedra, actriz porno, reconvertida en tertuliana de Sálvame .

Mayte Zaldívar, pareja del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz que le puso los cuernos con Isabel Pantoja y largó en tv lo del dinero del ayuntamiento de Marbella en bolsas de basura.

lado civilizado

lado civilizado

Raquel Mosquera, peluquera de profesión, famosa por su matrimonio con Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado.

Francisco, cantante ganador del Festival de la OTI en 1981 con el tema Latino.

María Jesús Ruiz, Miss España en 2004, de la que ya hemos hablado en esta columna en un par de ocasiones sobre sus idas y vueltas amorosas.

Sofía Suescún, ganadora de Gran Hermano 16, y “tronista” en Mujeres y Hombres y Viceversa. Actual pareja de Alejandro Albalá, ex pareja de Chabelita.

Adrián Rodríguez, actor y cantante. Ha participado en series de éxito como Los Serrano, Física o Química y El chiringuito de Pepe, además ha participado en Tu cara me suena.

Romina Malaspina, actriz y modelo nacida en Argentina. Alcanzó la popularidad en su país tras su paso por Gran Hermano Argentina 2015.

Logan Sampedro, Míster Global España 2017, también ha sido futbolista en el Real Oviedo.

Sergio Carvajal, influencer, cuenta con su propio canal de YouTube y con casi 900.000 seguidores en Instagram.

Isabel Castell, Instagramer. Compagina el mundo de la banca con su faceta artística. Es aficionada al deporte y dedica tres horas diarias al fitness y al boxeo.

lado salvaje

lado salvaje

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar desde hace 15 años. Es diplomado en Ciencias Empresariales y actualmente regenta junto a Zaldívar un gastrobar en Marbella.

Melissa Vargaspretendienta” en el programa Mujeres y hombres y viceversa, donde se convirtió en la favorita del “tronista” Suso. Este a su vez es el ex de su nueva compañera en Supervivientes Sofía Suescun.

Maestro Joao, vidente. También es colaborador en el programa Cazamariposas.

Saray Montoya, famosa por el programa de Cuatro Los Gipsy Kings, en el que mostraba cómo era su día a día junto a su marido y sus tres hijas en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas.

Este año los participantes van a vivir en una playa con dos zonas: el lado civilizado y el salvaje. En el civilizado tiene sol, una zona de playa con buena pesca, un kit de refugio, cuatro mantas, esterillas, navajas, utensilios para cocinar, una cerilla y kit de pesca.  En el lado salvaje, la peor zona, casi no tienen pesca y el kit para pescar es básico. Sólo les han dado dos mantas y dos esterillas.

Logan

Logan

Los concursantes tuvieron que elegir líderes de grupo. Por un lado salió el maestro Joao, el vidente “Soy el maestro Joao, el elegido, ¿por qué elegido? Porque me elige mi familia”. En el otro grupo las chicas eligieron a Logan. Y digo las chicas porque cuando JJV dijo “elegid un líder” respondieron ellas a coro. Al muchacho le faltó tiempo para ponerse en plan macho alfa al escoger a su equipo, eligiendo a todos los machitos que pudo y cuando no hubo más, sólo a las chicas jóvenes. Lo que hace que los grupos están descompensados.

En el “Lado Civilizado” está el equipo de Lobezno: Adrián Rodríguez, Francisco, Sergio Carvajal, Isabel Castell, Sofía Suescún, Melissa Vargas y María Lapiedra.

En el “Lado Salvaje” esta el equipo de Joao “El Maestro”: María Jesús Ruiz, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Romina Malaspina, Alberto Isla, Saray Montoya y Raquel Mosquera.

De las nominaciones salieron Mayte Zaldívar como nominada del grupo “Salvaje” y Saray nominada por el líder Joao. En el grupo de Logan: Melissa fué la nominada del grupo y Logan nominó a Isabel.

Hasta ahora lo más interesante que ha pasado en la isla es el bocado de una tortuga. Unas horas después de llegar a Honduras mientras la María Jesús mantenía una charla con Saray tumbada en una hamaca, al cantante Francisco se le ocurrió gastarle una broma acercándole una tortuga que sostenía en sus manos. Pretendía asustarla pero al parecer la asustada fue la tortuga que no dudó en morder el brazo de la modelo. Si el momento no era lo bastante surrealista, el cantante se dispuso a sacar el veneno que pensaba que le había inoculado el reptil usando su boca.

los dos lideres

los dos lideres

La broma en principio no gustó a la concursante pero finalmente ha quedado en una divertida anécdota. La tortuga, eso sí, dejó en carne viva unos centímetros del brazo de María Jesús que tuvo que colocarse una venda para evitar que la herida se le infectase.

Telecinco no es Telecinco si no echa toda la carne en el asador, así que ha cogido su circo Deluxe y lo ha llevado a la isla…

bocado tortuga

bocado tortuga

Deja un Comentario

Scroll To Top