Sábado , 22 septiembre 2018
Titulares de hoy
Inicio » Columnas » Yo me enamoré de Pedro
Yo me enamoré de Pedro

Yo me enamoré de Pedro

Requena (25/11/17) Aymara Carrascosa-The Pink World from RequenaPedro y cruz

Una semana después de la polémica entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada en Diez MinutosCruz Sánchez de Lara la actual mujer de Pedro J. Ramírez, ha decidido celebrar su primer año de amor concediendo una jugosa entrevista en exclusiva para la revista Vanity Fair.

Hace un año la pareja compuesta por el periodista y la diseñadora se divorciaban tras veintinueve años de relación y uno de matrimonio. La razón era la aparición de otra mujer de la que él se había enamorado.

hormigueroRuiz de la Prada a su pasó por el plato de El Hormiguero le conto a Pablo Motos su versión de cómo le pidieron el divorcio: “Me trajo el desayuno a mi dormitorio y me dijo que quería separarse. Me quedé flipada, no dije nada. Estoy convencida que ella le dijo que nos teníamos que separar”

En Julio de este año concedía una amplia entrevista con fotografías a la revista ‘¡Hola!’, en ella la diseñadora mostraba el dolor y la sorpresa ante la petición de divorcio de su marido.

“¿Cómo iba a pensar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid hacía solo tres meses? […] Me explicó esa cosa tan bonita que, en ocasiones, suelen decir los tíos: que a lo mejor le quedaban diez años y que quería ser feliz… ¡Y yo que creía que éramos súper felices!” Cruz-y-Pedro1

La pasada semana volvía a ser portada de la revista Diez Minutos, donde concedía una entrevista a la periodista Rosa Villascastin, en la que volvía a dejar algún que otro titular:

“No lo he vuelto a ver, y si te soy sincera me gustaría que pasaran diez años sin verle”

“Antes mi vida era Rajoy, Rajoy, Rajoy. ¿Sabes la relajación intelectual que ha sido para mí no pensar en Rajoy?”

Pero las historias siempre tienen tantas versiones como protagonistas, y Cruz Sánchez de Lara parece usar el reportaje de Vanity Fair como contestación a la ex de su marido.

La abogada cuenta que se conocieron a principios de 2015 cuando Pedro J. Ramírez buscaba financiación para El Español. “Me comprometí mucho antes con El Español que con Pedro, antes con el león que con su director” y asegura que su relación solo fue profesional hasta 15 meses más tarde.

foto-de-familiaAquí es cuando las fechas no cuadran. Quince meses es un año y un trimestre, lo que nos sitúa en abril de 2016, tal vez mayo… Pedro J. se casó con Ágatha en verano de 2016, tras tres décadas de relación. ¿Entonces ya había algo cuando se casaron?… y en noviembre, tres meses después, le pedía el divorcio.

Y apenas unos días después el periodista decidió  anunciar vía redes sociales su relación con la abogada.

En septiembre, casi un año después contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que se celebró en su casa: “Nos dijimos lo que queríamos para el resto de nuestras vidas. Nos regalamos palabras fabulosas. No hubo fiesta, ni regalos, ni invitados, ni anillos, ni vestido blanco, pero fue la boda más emocionante y bonita que hubiera podido tener”

En la entrevista da detalles sobre la rutina en pareja: “Nos despertamos a las cinco y media de la mañana y leemos ‘El Español’ en una pantalla gigante frente a la cama.”

Y entre líneas nos deja ver por qué el cambio su vida anterior por ella: “Cuando se cierra la puerta de casa, el espectáculo queda fuera y dentro surge una especie de oasis de paz y amor. [… ] Pedro se está divirtiendo mucho con la vida normal que llevamos”.

“Yo me enamoré de Pedro. La ‘jota’ me ha costado un poco más encajarla.”

cruz-sanchez-de-lara

Deja un Comentario

Scroll To Top