5 representantes de la comarca en las listas autonómicas del PP para las Elecciones del 28A
Leer más
El Partido Popular de Requena se congratula de que la carretera de la Vega sea de Diputación
Leer más
La central de Cofrentes solicitará renovar la licencia de explotación en 2020
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Jornada 26, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 1- CD Buñol 1

Utiel (11/03/19) Fuente Golsmedia.com

La jornada 26 del Grupo II de Regional Preferente iba a deparar un clásico del fútbol valenciano. Utiel y Buñol han protagonizado un encuentro saldado con empate a 1 donde las expulsiones por parte de los visitantes han tenido un gran protagonismo.

El partido comenzó con mayor dominio del CD Utiel, que trataba de encontrar los pocos espacios que les dejaba en la parcela defensiva el Buñol. Aun así, los locales gozaron de dos oportunidades de gol importantes en las botas de Salas en los primeros 25 minutos, aunque el jugador local no pudo encontrar portería. Tras ello, el Buñol parecía recobrar sensaciones y dispuso de algunas ocasiones para adelantarse, teniendo como más clara un cabezazo de David Sáez que se topó con el palo. Antes de marcharse a los vestuarios, Joao llegó tarde y mal y protagonizó una durísima entrada que terminó con el jugador del Buñol expulsado.

Tras el descanso, el Utiel no demostró tener capacidad de adelantarse en el marcador pese a disputar toda la segunda mitad en superioridad numérica, y ello le penalizó de tal manera que el equipo visitante, en el lanzamiento de un saque de esquina, Boluda remataba con un testarazo impecable para adelantar al Buñol en La Celadilla y castigar el mal momento local. Aun así, el Utiel trataba de empatar el partido con jugadas algo desordenadas y sin poder encontrar grandes huecos en la defensa del Buñol. En el minuto 87, Borja Borreda vio la segunda tarjeta amarilla por manos y dejó al conjunto del Beltrán Báguena con nueve jugadores, hecho que en este caso sí aprovecharía el Utiel para poner la igualada en el marcador mediante el disparo acertado de Abarca tras un buen centro desde la banda. Pese a la lesión en el brazo de Celda y terminar el partido con ocho jugadores, el Buñol se encerró para amarrar un valioso punto en uno de los campos más complicados en todo el Grupo II de Regional Preferente.

Así, el CD Utiel deberá viajar hasta la capital para visitar al colista, el CD Serranos; mientras que el Buñol buscará los tres puntos la próxima jornada recibiendo en el Beltrán Báguena al Atlético Vallbonense.

Comparte: Abarca rescata un punto en el último minuto frente al Buñol