Se estrena en Requena VUELVE NINO
Leer más
Soluciones de veteranos y mozos a la despoblación, una de las actividades preparatorias del IX Congreso del Centro de Estudios Requenense
Leer más
Arranca el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Con motivo de las obras de la pasarela peatonal y camino de acceso en Venta del Moro en la carretera CV-455

Venta del Moro (12/03/19)

A consecuencia de estas obras se van a realizar trabajos de montaje de la pasarela peatonal en la margen izquierda de la calzada, fuera de la misma, en el pk 34 + 300, siendo necesario el corte de ambos sentidos de circulación al tráfico de paso, que se efectuará únicamente durante las 10,00 horas y las 14,00 horas del miércoles, día 13 de marzo.

Con personal de la obra, se dispondrán de dos oficiales para señalizar el corte y desviar el tráfico por un recorrido alternativo, a través de las calles del municipio de Venta del Moro.

El tráfico se restaurará lo antes posible y siempre antes de las 14.00 horas del mismo dia.

Las obras tienen por objeto la ejecución de la pasarela peatona sobre el barranco de la Albosa para dar continuidad al camino peatonal que conecta el núcleo urbano de Venta del Moro con un parque existente a las afueras del pueblo, con el fin de eliminar el riesgo producido por la circulación de peatones por la carretera CV-455, ha manifestado el director de carreteras D. Javier Piedra Cabanes.

Comparte: Aviso de corte de carretera en Venta del Moro