Se estrena en Requena VUELVE NINO
Leer más
Soluciones de veteranos y mozos a la despoblación, una de las actividades preparatorias del IX Congreso del Centro de Estudios Requenense
Leer más
Arranca el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena(30/09/17). Aymara Carrascosa-THE PINK WORLD FROM REQUENA

….También David escribió un libro” Así se justificaba Chenoa en la presentación su biografía “Defectos Perfectos”. A lo largo de sus trece capítulos hace un repaso a su trayectoria profesional y vital, desgranando las vivencias de su juventud, su camino hasta llegar a la fama y sus amores fallidos. “El libro trata de muchísimos temas. Comprendo perfectamente el tema en concreto que interesa, pero no me voy a explayar, porque este libro es muchísimo más”, Puntualizaba la cantante.

La cantante ha hecho su particular ajuste de cuentas una década y pico después y tras la cobra de “OT. El reencuentro”. Yo voy a comentar los capítulos del principio y el fin de su amor con David Bisbal.

“Se había convertido en una costumbre juntarme con David junto a las taquillas, donde no había cámaras. Cada noche, al terminar las clases, hablábamos durante horas de su vida, de la mía, de las orquestas, de nuestros sueños. Él era tan simpático, tan fresco, tan sano… Tan opuesto a lo que yo conocía. Allí estaba la niña que casi no fui. Aquello era bonito, pero bonito de verdad. De mariposas en el estómago, de ponerse colorada, de dormirte feliz pensando en aquellos rizos”.

El fin de su relación de tres años con David Bisbal lo relata así: “Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”

Un mes de abril de hace 12 años, ella se enteró a la vez que el resto de España, mediante una rueda de prensa que él ofrecía en Caracas, de que lo habían dejado. Entonces ella salió a la calle llorando, con el chándal gris para atender a los periodistas que estaban en la puerta de su casa.

Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño! Quería morirme. Llamé a su hermana. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador”.

Ella vivió la ruptura de una forma muy distinta a como lo describió David en su biografía publicada en 2013 titulada “Desde dentro”. Entre páginas y más páginas de describir conciertos, giras, viajes y eternas sesiones de grabación, Bisbal rompe con Chenoa en tres frases:
“Aquel ritmo de trabajo era muy perjudicial para mi relación con Laura, que comenzaba a debilitarse. Nuestras carreras iban muy deprisa y empezábamos a tomar caminos muy distintos. Igual que nos había unido, sin saberlo aún, la música nos iba a acabar separando.”

El en su libro dice que sufrió mucho, que ella es muy trabajadora y muy buena chica y “hasta luego Mª Carmen”. Según el cantante, no hubo cuernos, ni malos rollos ni nada de nada.

Chenoa ha utilizado el libro como terapia para desahogarse, para soltar todo lo tóxico, también nos cuenta como fue la mudanza pos-ruptura:
Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto…, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotros debíamos montar, toda aquella ropa que nosotros debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado”.

La cosa no queda ahí, también ha tenido palabras para Elena Tablada: “Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas para enfadarme. Sólo me flagelaba. Todo era culpa mía. O al menos, eso creía yo”.

La prensa no ha dudado en preguntar al propio cantante y a Tablada, entonces “la otra”.

El almeriense se ha mostrado sorprendido con todo lo que está pasando, pues él pensaba que el reencuentro OT había servido para “superar muchas cosas entre nosotros […] en una relación siempre hay muchas versiones”.

Elena Tablada que poco después de “sustituir” a Chenoa en el corazón del almeriense, se convertiría en la madre de su hija, ha sido bastante clara: “Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad. Yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante”

Lo único cierto de todas las versiones que pueda tener esta historia es que “Defectos perfectos”, se agotó a las dos horas de ponerse a la venta en Amazon.

 

Comparte: "Lo cuento ahora porque quiero…"