5 representantes de la comarca en las listas autonómicas del PP para las Elecciones del 28A
Leer más
El Partido Popular de Requena se congratula de que la carretera de la Vega sea de Diputación
Leer más
La central de Cofrentes solicitará renovar la licencia de explotación en 2020
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Siete Aguas (24/02/19) Redacción

El sábado Gema López Zahonero presentó su candidatura a la Alcaldía del Ayuntamiento de Siete Aguas por el Partido Popular. Según indica, se trata de un proyecto integral para cambiar la localidad contando con un equipo fuerte, eficaz e ilusionado para trabajar por la población.

El sábado, en el Salón de Actos de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Siete Aguas y arropada por la Candidata a la presidencia de la Generalitat y presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, se postuló como candidata a la alcaldía. Gema López-Zahonero considera que, tras varios años de parálisis y palabras vacías, llega el momento de volver a los hechos.

Por su parte, la presidenta del PP CV, Bonig, destacó que el PP “es el gran partido de centro-derecha, el que la lidera en la Comunidad Valenciana y en España y el que seguirá liderándola, el único capaz de frenar el sectarismo de la izquierda“.

La diferencia entre la izquierda y el PP es que somos un partido abierto y no sectario, que somos gente que cree en la unidad de España, que defiende una España plural, pero en la que cabemos todos, un partido que cree en la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles“, destacó la presidenta del PP.

Del mismo modo añadió que el PPCV tiene una “hoja de ruta” para los valencianos que va a llevar por los 542 municipios que pasa por la bajada de impuestos y la eliminación del impuesto de Patrimonio y Sucesiones después de la subida de casi 1400 millones de Ximo Puig y de Mónica Oltra; por acabar con las listas de espera mediante una Ley de Tiempos Máximos y con la devolución de la libertad educativa a los padres valencianos para que puedan educar a sus hijos en la lengua y el centro que elijan.

Comparte: Gema López Zahonero presentó el sábado su candidatura a la alcaldía de Siete Aguas arropada por la presidenta del PPCV Isabel Bonig