Se estrena en Requena VUELVE NINO
Leer más
Soluciones de veteranos y mozos a la despoblación, una de las actividades preparatorias del IX Congreso del Centro de Estudios Requenense
Leer más
Arranca el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Desde enrequena.es queremos haceros partícipes de la renovación de nuestra revista digital requena.revistalocal.es que va a ofrecer nuevos contenidos y servicios digitales.

Requena (28/02/19) Redacción

Mañana 1 de marzo tendrá lugar el cambio de diseño por lo que quizás no estemos operativos unas horas, os rogamos disculpas por las molestias que os podamos ocasionar.

Nacimos en 2010 con la primera edición de enrequena.es y hemos ido creciendo junto a vosotros y las nuevas tecnologías, y aunque estas han avanzado bastante más que todos nosotros, hemos sabido subirnos al carro de la famosa trasformación digital.

En estos momentos Enrequena.es consta de 4 herramientas digitales Requena.revistalocal.es ( revista referente con toda  la información local y comarcal ), Derequena.es ( tienda online de los productos elaborados en la comarca), Requepoints  (tarjeta de fidelización de clientes de los comercios locales ) y Entradaonline.es ( compra anticipada de entradas para los espectáculos comarcales) , además todo ello recogido en la aplicación móvil “APP”  Requepoints , para que puedas llevar toda la comarca en tu bolsillo.

A partir de mañana, 1 de marzo, la aplicación de requena.revistalocal.es y derequena.es se unen en una misma web, requena.revistalocal, es, que ofrecerá toda la información comarcal y de proximidad. Además, en breve, todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de comprar online cualquier producto que se comercialice en Requena, tras el acuerdo llegado con los comerciantes de la zona para que cada uno tenga su propio espacio en la misma web y así poder ofrecer un mundo lleno de ventajas a los consumidores, que sin salir de casa y sin horarios podrán hacer las compras de siempre con la misma seguridad y garantía, la de nuestro pequeño comercio local.

Nuestro objetivo es que toda la comarca, comercios, empresas, profesionales y ciudadanos, se sumen a la trasformación digital y podamos ofrecer entre todos una imagen y servicios actualizados, acordes a la nueva realidad, que no es mejor ni peor que la anterior, simplemente distinta.

El próximo lunes 4 de marzo hacemos la presentación para las empresas, comercios y profesionales en la sala Feliciano A Yeves a las 20.30 horas, os esperamos a todos para hacer una comarca más grande, tradición y modernidad unidas por una misma causa.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

Comparte: Requena.revistalocal.es estrena web y servicios digitales para no perderse en la transformación digital